Es permanente la lucha entre la esclavitud y la libertad que enfrentan todos los pueblos de la tierra, los esclavizadores teniendo como armas favoritas la mentira y el dinero mal habido engañan a la gente con utopias y luego los someten a la más despiadada esclavitud, en tanto que las personas formadas en la civilización y cultura cristiana se defienden y luchan bajo la bandera de la verdad para enfrentar a los esclavistas.
Los esclavistas (los grandes saqueadores de la riqueza de los pueblos a través de la usura y monopolios trasnacionales roban el patrimonio de las naciones) usan el argumento real de la injusta distribución de la riqueza, de la cual ellos son los autores y causantes, entre los pueblos y entre los habitantes de cada país y con esa artimaña atrapan a grandes sectores de población y les inyectan el veneno del odio y la lucha de clases entre hermanos y países, iniciando así su calvario.
Los esclavistas para realizar sus nefandos fines usan todos los medios a su alcance entre ellos la formación de bandas locales, nacionales e internacionales para que les hagan el trabajo sucio, criminal y despiadado en contra de los pueblos.
Luego de la formación de las repúblicas soviéticas y de establecer una cabeza de playa en cuba, la Fundación Ford tenía la misión de crear, fomentar, manejar una “izquierda” que sea funcional al orden mundial de los esclavistas, es decir una izquierda propia, la tarea es emplear a la “izquierda” en inteligencia sociológica y para desarmar a los estados latinoamericanos.
La siguiente acción de los esclavistas fue por medio del secretario de estado de la EUA, H: Kissinger, redactó el documento para la National Security council fechado el 24 de abril de 1974, que se le conoce como la geopolítica del genocidio. En ese documento enumera serie de factores culturales, religiosos o de necesidad por lo cual los pueblos del tercer mundo no aceptarían a renunciar a seguir creciendo en habitantes y recomienda métodos insidiosos para disminuir la población.
Localizar a los mercenarios (nuevos judas) para llevar a cabo esos planes fue la tarea siguiente y encontraron en el mercado de judas a grupos socialistas e izquierdistas que a cambio de jugosas ganancias, emprender y luchar por esa tarea genocida.
Ahora socialistas e izquierdistas se encargarían de promover el genocidio tomando, entre otras las siguientes acciones: Destrucción del orgullo e identidad nacional; Destrucción de todo principio religioso; Poner a la ecología por encima del hombre; Legalizar las drogas y la pornografía; Promover la subcultura de las relaciones sexuales sin restricciones y la perversión infantil; Legalizar el aborto y la eutanasia; Legalizar la paidofilia y zoofilia; Destrucción de la institución familiar y el matrimonio entre hombre y mujer; Control y destrucción de la educación; Uso intenso del terrorismo, la subversión y el panico entre la población; Control de las mentes y modo de pensar por medios tecnotronicos; Desmoralizar y volver apaticas a las masas; Impulsar la ignorancia entre el pueblo, Promover la democracia con miseria; Promover las ideologías falsas para enterrar a la verdad; Atacar a la prensa y medios de comunicación contrarios a la mentira; Crear brechas generacionales entre jóvenes y adultos; Corromper a los militares y policias, Destrucción de la empresa, del campo y de la propiedad privada, etc.
A los socialistas e izquierdistas los acompañan otras bandas como son los organismo y fundaciones ecologistas como greenpeace, world wildlife fund quienes luchan por colocar a las especies inferiores por encima de los seres humanos, teniendo más valor los animales que la persona humana.
Las mencionadas acciones (Trabajo sucio) las encabezan en México todos los que pertenecen a “Morena” con su 4T, encabezados por el gobierno federal, sus diputados y senadores, gobernadores y presidentes municipales, que son individuos sin convicciones y mucha hambre de dinero fácil que les proporciona los esclavistas además del que ellos se roban del erario. A ellos les recordamos: Dios perdona, la naturaleza no.
De esta manera los esclavistas usando dos brazos como pinzas sujetan a los pueblos y sus gobiernos, por un lado el imperialismo mundial del dinero y por otros los judas vestidos de izquierdistas, dejando poca capacidad de maniobra a los pueblos para liberarse de ese yugo.
Para liberarse el pueblo necesita aferrarse a la verdad para destruir la mentira que lo esclaviza, el enemigo confunde aprovechando la falta de información y sabiduría, dice el refrán: “Información sin sabiduría es un bote en la arena” proverbio japonés.
No se debe dejar de luchar por los pilares fundamentales de la comunidad: La autoridad al servicio del bien común; la libertad de los ciudadanos; el imperio de la moral; el orden público; el equilibrio entre los poderes del Estado y el Derecho positivo basado en el Derecho natural.
Una verdadera Toma de Poder comienza dentro de nosotros, en nuestra cultura, en la forma de ver el mundo y de comportarnos. Empieza en la desobediencia a las pautas de comportamiento que quieren imponernos los esclavistas, en conocer y desobedecer pautas ajenas y prefabricadas por los enemigos, En aferrarnos a la verdad, pues solo la verdad os hará libres. Usted lector dice la última palabra.