Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » EDICIÓN 874 » En emotivo evento arrancan el ciclo escolar en la Estancia Infantil "Colibrí"

En emotivo evento arrancan el ciclo escolar en la Estancia Infantil "Colibrí"

|
Por:
Boletines
|
03-09-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En un emotivo acto, el alcalde David Ruiz Mejía y la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, dieron inicio al ciclo escolar en la guardería "Colibrí", perteneciente a DIF San Pedro.

El alcalde David Ruiz Mejía, en su intervención, inauguró oficialmente el ciclo escolar en la guardería Colibrí, atendiendo a 70 niñas y niños; "agradezco a Clara María, y al personal de la institución por su profesionalismo y esfuerzo en el cuidado de la niñez del municipio", reafirmó el compromiso de mejorar continuamente la institución para brindar un servicio excepcional en beneficio de los niños y niñas.

Por su parte Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, mencionó, agradezco a los padres de familia por la confianza que depositan en esta Institución, ofrecemos todo el cariño y cuidado, para que tengan la tranquilidad de que aquí están seguros y bien resguardados por el personal que está altamente capacitado para esta labor.

Esta estancia, es un gran apoyo para madres y padres trabajadores, gracias al apoyo del alcalde David Ruiz Mejía y la colaboración de DIF, este espacio está nuevamente en funciones.

Clara María Moreno Valdez, responsable de esta institución, extendió una cálida bienvenida al alcalde y a la Presidenta Honoraria; les mencionó, son un componente vital de DIF que proporciona un refugio seguro para los hijos de padres trabajadores.

La develación de la placa conmemorativa marcó la culminación de la rehabilitación de la estancia infantil "Colibrí", reafirmando su papel vital en el desarrollo y cuidado de la niñez sampetrina; de la misma manera se entregó la donación de mesas y sillas escolares para mejorar el servicio de la estancia.

Para cerrar el evento, el Padre Fernando Zapata, bendijo las instalaciones de la guardería, acompañado por autoridades locales y padres de familia, consolidando un comienzo auspicioso para el ciclo escolar. Al evento asistieron el alcalde David Ruiz Mejía, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Guadalupe Flores Padilla, Directora de esta Institución, José Luis Farías Ávila, Secretario de Servicios Educativos, Clara María Moreno Valdez, el Sacerdote Fernando Zapata y padres de familia.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu