Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 873 » Gobierno Municipal festeja a Bomberos en su día

Gobierno Municipal festeja a Bomberos en su día

|
Por:
Boletines
|
27-08-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En el marco del “Día del Bombero” y para reconocer la labor altruista que desarrollan las y los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Republicano Ayuntamiento ofreció una misa de acción de gracias y un desayuno a los elementos de esta corporación que dignamente representa la protección ciudadana.

En su intervención el alcalde David Ruiz Mejía, mencionó, desde el inicio de esta administración, se formó el Plan Municipal de Desarrollo, dónde se encuentra la Protección Ciudadana, y dónde se menciona el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad como Bomberos y protección Civil.

Hemos disminuido el riesgo del bombero en su trabajo, les hemos dotado de las herramientas necesarias y esto gracias al esfuerzo de todos; "es un honor, un placer y un gran orgullo, ser parte de esta historia que construimos juntos, ser parte de los buenos resultados que se tienen en bomberos".

Este día, damos la bienvenida a Juanito de 11 años de edad, que trae en su personalidad el servir y formarse en esta noble Institución.

Por su parte el presidente del Patronato de Bomberos, Abed Negó Flores, agradeció al acalde David Ruiz Mejía, por reconocer el trabajo de los Bomberos de base y voluntarios; les invito a que sigan con el entusiasmo y ganas de salvar vidas y servir a la comunidad.

Arnold García Niño, comandante de Bomberos, felicito a los elementos de base y voluntarios, agradezco al alcalde David Ruiz, por el apoyo incondicional a esta institución, estamos bien equipados, y como ejemplo, hemos apoyado a los compañeros de Francisco I. Madero, Viesca, Matamoros, Torreón y Durango; felicidades en este día a las personas valientes que corren hacia el peligro para ayudar al prójimo, felicidades a todas y todos los Bomberos.

Enseguida se entregaron reconocimientos a la trayectoria de servicio brindado a la corporación; por su entrega, sacrificio y compromiso al servicio de los sampetrinos; por 1 año a Marian Michelle Rivera González; por 2 años a, Cristofer López Martínez, José Miguel Dávila Luna; por 3 años a, Alexander Velázquez Castro, Lizbeth López Montelongo; por 20 años ininterrumpidos a, Gerardo Rodríguez Parra; y por 26 años a, Leonardo Flores Rodríguez.

El evento fue encabezado por el alcalde David Ruiz Mejía, acompañado por Abed Negó Flores Alvarado, Presidente del Patronato de Bomberos, el Director de Protección Civil Jesús Darío Rubio Sifuentes, y el Comandante de los Bomberos Arnold García Niño y el Director de Servicios Públicos, Jorge Lorenzo Dorantes Dávila.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu