Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 872 » MARS entrega rehabilitación del gimnasio municipal Luis Donaldo Colosio

MARS entrega rehabilitación del gimnasio municipal Luis Donaldo Colosio

|
Por:
Boletines
|
20-08-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañando del alcalde David Ruiz Mejía, entregó la obra de rehabilitación del Gimnasio Municipal Luis Donaldo Colosio, un espacio histórico que permite la convivencia familiar y la práctica del deporte.

En su mensaje, David Ruiz Mejía mencionó que la obra de remodelación de este complejo deportivo representa para las y los sampetrinos un impulso a la cultura deportiva, a la sana convivencia, estrechar lazos entre vecinos y también a mejorar la imagen de este sector de la ciudad.

Agregó que el Gimnasio Municipal ha sido por muchos años un importante punto de encuentro y desde la década de los ochentas se han celebrado diversas contiendas, entre llas un área para la práctica del boxeo.

Por su parte, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció al alcalde David Ruiz Mejía por su anfitriona y por el trabajo en equipo que han realizado.

Agregó que durante su gestión tuvo un gran avance con la entrada de David Ruiz Mejía y su equipo, recordando que todavía faltan cosas por hacer antes de que culmine su administración como Gobernador del Estado y es seguro que se le dará continuidad a la seguridad para mantener la paz y la tranquilidad de los coahuilenses.  

Jesús Jarath Borrego González, en representación de los atletas, agradeció el interés de promover el deporte.

“Para quienes participamos y entrenamos es muy importante contar con espacios adecuados que nos permitan seguir adquiriendo habilidades y desarrollar nuestros talentos” Enseguida las autoridades realizaron el tiro simbólico a la canasta con lo cual fue reinaugurado de manera oficial el Gimnasio Municipal “Luis Donaldo Colosio”.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu