Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 872 » Inician las "Noches de Danzón" en la Plaza Principal

Inician las "Noches de Danzón" en la Plaza Principal

|
Por:
Boletines
|
20-08-2023
|
Edición:
|
Compartir:

La presidencia municipal a través de la Casa de la Cultura, dieron inicio a las "Noches de Danzón", en la Plaza Principal.

Fernando García Castillo, Director de la Casa de la Cultura, informó, por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, se dio inicio a estos eventos con el propósito de ofrecer esparcimiento y alegría a la ciudadanía; está actividad arrancó  en el marco de las festividades del mes de "Las Personas Adultos Mayores", con el inicio de las "Noches de Danzón", quién gusta del baile podrá aprovechar y disfrutar de estas veladas, además de  convivir con amigos y familiares; este primer domingo se tuvo la participación del "Dj Willy".

Gandhi Flores Marmolejo, Regidora y presidenta de la comisión de cultura y educación, en su mensaje, dio la bienvenida a los presentes a la primera noche de Danzón, agregó para el Presidente Municipal, es un gusto reactivar está actividad, en este espacio que es muy concurrido y dónde las y los sampetrinos disfrutan de la música y la convivencia con amigos y familiares, además de conservar nuestras tradiciones.

Se hace la invitación a disfrutar de estas noches familiares y pasen un momento agradable de música y baile todos los domingos a partir de las 8:00 de la noche en el pasillo de la Plaza Principal de la esquina de avenida Juárez y calle Francisco I. Madero.

De la misma manera se hace el llamado a grupos musicales y de sonido, que deseen amenizar estas noches, y dar a conocer su repertorio, pedir información en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en horario de oficina y agendar fecha para esta actividad. A este arranque de "Noche de Danzón", asistieron Gandhi Flores Marmolejo Regidora y Presidenta de la Comisión de Cultura y Educación, Fernando García Castillo, Director de la Casa de la Cultura y Mario Alberto Torres Castillo, Coordinador de Comunicación Social del Municipio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu