Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 871 » Dan seguimiento al programa de escrituración en la colonia “Francisco I. Madero”

Dan seguimiento al programa de escrituración en la colonia “Francisco I. Madero”

|
Por:
Boletines
|
09-07-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Con el objetivo de dar seguimiento al programa de escrituración en la colonia “Francisco I. Madero”, la Dirección Estatal de CERTTURC Coahuila en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano e Infraestructura y Ordenamiento Territorial, realizaron una visita a este sector de la ciudad, dónde 300 familias se beneficiarán con este programa.

Juan Antonio López Sánchez, Jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, informó, por instrucciones del Alcalde David Ruiz Mejía, se sigue trabajando en el tema de escrituración en el municipio, estás acciones en coordinación  con las dependencias federales y estatales y poder dar certeza jurídica en su patrimonio a las familias de San Pedro.

El Director General de CERTTURC en el estado, Miguel Ángel Leal, acompañado del encargado de la oficina de CERTTURC en la Laguna, Ernesto Chapa, en representación del Alcalde David Ruiz Mejía, Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, llevaron a cabo una reunión informativa además de un recorrido para  dar seguimiento al programa de escrituración del Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, en coordinación con el Republicano Ayuntamiento, donde se verán beneficiadas más de 300 familias en este sector de la ciudad.

López Sánchez, también mencionó, se  esta dando continuidad a los predios de Santa Teresa, San José y Valle del Norte, para hacer los trámites correspondientes e instalar las mesas de trabajo para la recepción documentación y  regularizar sus predios.

A esta reunión asistieron el Regidor y Presidente de la Comisión de Obras Públicas Alejandro Chávez Rosales, Brenda Güereca Hernández, coordinadora de los programas de Inclusión y Desarrollo Social en San Pedro, Ricardo Castro, representante del Instituto de la Vivienda en San Pedro y Juan Antonio López Sánchez, Jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu