Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 871 » Carito Fuentes apadrina generación de jardín de niños

Carito Fuentes apadrina generación de jardín de niños

|
Por:
Boletines
|
09-07-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En la graduación de la graduación del Jardín de Niños "Octavio Paz", la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, acompañó a las y los graduados como Madrina de Generación, en este emotivo homenaje por haber concluido sus estudios preescolares.

Ante la asistencia de padres de familia, familiares y amigos; se realizó el último pase de lista de los alumnos de esta Institución, quiénes recibieron su constancia de estudios por parte de las autoridades Municipales y Educativas.

La Madrina de Generación Caro Fuentes Rubio, dio un mensaje donde felicitó a las y los graduados, al personal docente y a los padres de familia por este acontecimiento

Es un honor acompañar a esta generación como Madrina y ver realizado su esfuerzo en este primer escalón de la vida educativa, seguirán con la educación primaria donde aprenderán cosas nuevas, que seguirán esforzándose hasta ser unos profesionistas exitosos, felicidades a los graduados y a sus papás.

Por su parte Soledad Escareño Beltrán, supervisora de la Zona Escolar 508, mencionó, este día es muy especial por qué estos pequeños terminan su educación preescolar, en esos salones aprendieron cosas nuevas y maravillosas que se llevarán a la educación primaria, que será su segundo reto, dónde aprenderán a leer, sumar y multiplicar, felicidades a los graduados.

Enseguida los graduados entonaron una canción a cargo de Leonel Varela Mesta, Maestro de música de esta escuela; y para concluir esta ceremonia las y los niños bailaron el vals con sus papás y padrinos. A esta graduación acudieron, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Soledad Escareño Beltrán, Supervisora de la Zona Escolar 508 de Preescolar, Estela Bañuelos Martínez, directora del Jardín de Niños "Octavio Paz".

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu