Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » BOLETINES » Con éxito se llevó a cabo la tercera copa de Volibol "Cuna de la Revolución San Pedro 2023"

Con éxito se llevó a cabo la tercera copa de Volibol "Cuna de la Revolución San Pedro 2023"

|
Por:
Boletines
|
23-06-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Con gran emoción se vivió la tercera copa de volibol "Cuna de la Revolución San Pedro 2023", organizada por el club de volibol "Toros de San Pedro", el Republicano Ayuntamiento y con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte en el Estado de Coahuila (INEDEC).

El sábado 17 de junio comenzaron las acciones en la cancha de usos múltiples de la colonia del Valle y de la Unidad Deportiva "Benito Juárez", en dónde los 20 equipos participantes brindaron emocionantes encuentros con un gran nivel competitivo.

Avanzaron a las semifinales en la rama femenil "Toros San Pedro", que se enfrentó a "Me Tocó Sobre", mientras los otros dos semifinalistas fueron "Comalito" contra "Alfa GYM", y en la rama varonil se enfrentaron "Laguna VIP" contra "Monclova", en la otra semifinal "Ninis" contra "Grandiosas".

En la final femenil avanzó "Toros San Pedro" contra "Alfa GYM" de Torreón, este último obtuvo el triunfo en dos sets (25 a 17 y 25 a 19), mientras que la varonil se enfrentaron "Monclova" contra "Los Ninis" de Torreón, estos definieron las acciones en un tercer set ganando Monclova (18 a 16).

Al término de los partidos se realizó la premiación, contando con la presencia del alcalde David Ruiz Mejía, quien mencionó, es un placer para los sampetrinos ser anfitriones en este tipo de actividades, dónde se recibieron jugadores de municipios vecinos así como del estado de Durango.

Reconoció el gran esfuerzo de los equipos participantes en la Tercera Copa de Voleibol Cuna de la Revolución San Pedro 2023 y felicitó a los finalistas.

Agregó, el Gobierno Municipal que encabeza es un gran aliado para fomentar el deporte, además, gracias al trabajo en equipo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, para el próximo año se realizará la cuarta edición de este torneo en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Luis Donaldo Colosio Murrieta". En su participación Rubén Ávila Torres, Jefe de la Unidad de Promoción al Deporte, agradeció al Alcalde David Ruiz Mejía, al club "Toros de San Pedro" y al INEDEC por el apoyo a este tipo de torneos dónde se disputaron excelentes partidos de voleibol; y esperamos tener en San Pedro, la cuarta edición en el 2024.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu