Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » EDICIÓN 868 » Museo interactivo Acertijo invita a su curso de verano 2023

Museo interactivo Acertijo invita a su curso de verano 2023

|
Por:
Boletines
|
18-06-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Con la finalidad de ofrecer actividades que permitan a los más pequeños del hogar tener un adecuado manejo del tiempo libre durante el próximo periodo vacacional, el Museo Interactivo Acertijo invita a los niños entre 4 y 12 años a su Campamento de Verano 2023, del 10 al 28 de junio en las instalaciones del museo.

El Museo Interactivo Acertijo es un recinto especial en el que la administración estatal encabezada por el gobernador, Esteban Villegas Villarreal, brinda un espacio de aprendizaje y esparcimiento para chicos y grandes.

Así lo informó Gustavo Gutiérrez Zamudio, director del Museo Acertijo quien mencionó que los asistentes podrán conocer de cerca e interactuar con diversas profesiones, además de descubrir y experimentar por medio de talleres que fortalecerán su conocimiento científico, de igual forma realizarán actividades deportivas y muchas otras acciones que les permitirán aprender y jugar de forma simultánea.

El campamento tendrá un costo de: 2 mil 400 pesos por 3 semanas, mil 600 pesos por 2 semanas o mil 200 pesos por una semana. Informó que en la semana del 26 al 30 de junio efectuarán la preventa en la que realizarán el 20 por ciento de descuento; es decir que por 3 semanas pagarán: mil 920 pesos; mil 280 por 2 semanas y 930 pesos por 1 semana.

El director del Acertijo dijo que el curso de verano se llevará en la fecha mencionada de 8 de la mañana a 2 de la tarde y los jóvenes asistentes visitarán otros museos de la región, harán actividades deportivas y convivirán con deportistas laguneros, talleres artísticos, funciones de cine, recorridos por el museo y sus exposiciones además de muchísimas otras actividades.

Para mayores informes los interesados pueden visitar las redes sociales del museo, en las que tendrán acceso para llenar un formulario en el que podrán tener acceso a la preventa.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu