De la lista de Derechos Humanos hay dos que son indispensables e inalienables, porque sin ellos los demás Derechos Humanos pierden su vigencia; son el Derecho a la vida y el Derecho a la salud. Quien o quienes atenten contra esos Derechos tienen mentalidad asesina.
En la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948) en sus artículos 3° y 25° respectivamente establece el Derecho a la Vida y el Derecho a la Salud como ideal común por el que todos los pueblos y naciones los protejan y en la Constitución de México en su Artículo 4° establece en el párrafo cuatro:”Toda Persona tiene derecho a la protección de la salud”. Si alguna autoridad federal, estatal o municipal u organismo descentralizado atenta contra lo establecido en la Constitución y sus leyes, seguro está dominado por una mente asesina.
Chequemos lo que establece la Ley General de Salud, Título Primero “Disposiciones Generales Capítulo Unico Artículo 1o. La presente Ley reglamenta el derecho a la protección de la salud que tiene toda persona en los términos del artículo 4o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece las bases y modalidades para el acceso a los servicios de salud y la concurrencia de la Federación y las entidades federativas en materia de salubridad general. Es de aplicación en toda la República y sus disposiciones son de orden público e interés social".
El Artículo 2o. de la misma ley establece: "El derecho a la protección de la salud, tiene las siguientes finalidades: I. El bienestar físico y mental del hombre para contribuir al ejercicio pleno de sus capacidades; II. La prolongación y el mejoramiento de la calidad de la vida humana; III. La protección y el acrecentamiento de los valores que coadyuven a la creación, conservación y disfrute de condiciones de salud que contribuyan al desarrollo social; IV. La extensión de actitudes solidarias y responsables de la población en la preservación, conservación, mejoramiento y restauración de la salud; V. El disfrute de servicios de salud y de asistencia social que satisfagan eficaz y oportunamente las necesidades de la población; VI. El conocimiento para el adecuado aprovechamiento y utilización de los servicios de salud, y VII. El desarrollo de la enseñanza y la investigación científica y tecnológica para la salud”, todo lo anterior está en peligro de pasar de la agonía (lucha por la vida) a la muerte..
Los impulsores de la Cultura de la Muerte que está promovida desde la ONU y sus filiales y que los títeres antimexicanos del ejecutivo federal y gran parte de los diputados y senadores de Morena sumisos a los intereses extranjeros van por la desaparición de la Norma Oficial Mexicana (NOM) que establece en protocolos y criterios los servicios de salud que deben recibir todos los pacientes y dejar en total estado de indefensión y abandono a todos los mexicanos, principalmente a los afectados por enfermedades cronico-degenerativas como el cáncer, diabetes, etc.
Actualmente los servicios de salud pública (IMSS e ISSSTE) están en su más bajo nivel de calidad en atención y servicio a los derechohabientes y faltos de medicamentos e instrumental para brindar la atención que por derecho natural y positivo debe recibir todos y cada uno de los mexicanos. Seguramente así están en Dinamarca.
A la mal llamada cuarta transformación se le recordará como el Sexenio de la Muerte (2018-2024), por los fallecido en la plandemia, los asesinados por violencia y los muertos por la falta de atención y medicamentos, recordemos “El gobierno actual será juzgada en relación con la dignidad del trato dispensado a los desprotejidos y débiles: ancianos, niños y enfermos”.
Es aberrante y criminal lo que está haciendo el actual gobierno federal y sus cómplices de su movimiento al destruir el sistema de salud con la finalidad de hacer vigente la agenda 20-30 que les impone y exige la ONU, por lo cual queda vulnerada la soberanía nacional.
La principal riqueza de un país es el grado de salud del pueblo; si ese capital humano está dañado, el país no tiene futuro y camina a su extinción. Estamos bajo los dictados de mentalidades psicópatas (los psicópatas, son capaces de cometer actos delictivos graves como agredir o matar a otras personas sin sentir culpa o arrepentimiento) y la lucha es ponerles un alto de lo contrario debemos despedirnos de nuestras libertades, de nuestro patrimonio, de la armonía y paz social, de nuestras creencias y tradiciones, de nuestra cultura y mexicanidad.
Soluciones hay muchas y dentro de ellas la más sencilla, clara y oportuna es luchar por defender tus derechos y no esperar a que otros los hagan por tí, y, ten presente que los enemigos de tu fe, de tu familia y de tu patria nos descansa y si tú te duermes, puedes despertar como esclavo. Usted lector dice la última palabra.