Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 866 » ESTEBAN ACERCA OPORTUNIDADES DE EMPLEO A TLAHUALILO

ESTEBAN ACERCA OPORTUNIDADES DE EMPLEO A TLAHUALILO

|
Por:
Boletines
|
05-06-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El gobierno de Esteban Villegas Villarreal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Estado de Durango invita a todas las personas que buscan alguna oportunidad laboral a participar en la Jornada de reclutamiento masivo que se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 10 AM. en la cabecera municipal de Tlahualilo. Así lo dio a conocer la titular de la STyPS, Cindy González Murillo.

Informó, que el reclutamiento es para el puesto de operador industrial, en la empresa denominada Liga Mayor Francisco I. Madero, que tiene abiertas 200 vacantes de contratación inmediata. en una primera etapa, para posteriormente completar un total de 1,500 personas contratadas. “Estas ofertas laborales son una realidad gracias a las gestiones por parte del gobernador, Esteban Villegas Villarreal quien se ha enfocado en atraer nuevas inversiones laborales al estado de Durango y a la región Laguna”, puntualizó.

A partir del día de hoy habrá personal reclutador, visitando las comunidades para invitar a la gente a formar parte de esta importante empresa. En caso de estar interesados en cubrir las vacantes podrán entregar la documentación para ser contratador de manera inmediata.

Los sueldos serán mayores a los 6 mil pesos, con prestaciones superiores a las de Ley como: Caja de ahorro, servicio médico, vales de despensa, transporte público, descanso sábados y domingos, becas escolares, entrenamiento y bono de antigüedad.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad de trabajo deberán presentarse en la nave industrial de la empresa Liga Mayor Francisco I. Madero, ubicada en Av. Chihuahua #110, a partir de las 10 de la mañana, con la siguiente documentación: solicitud de empleo, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE, CURP, RFC, NSS y certificado de estudios.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu