Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 866 » Arnulfo M. Licona Ocaña, amigo desde la niñez de López Obrador, hace revelaciones sobre una plática que sostuvieron en el mes de abril de 2018

Arnulfo M. Licona Ocaña, amigo desde la niñez de López Obrador, hace revelaciones sobre una plática que sostuvieron en el mes de abril de 2018

|
Por:
Sin Censura
|
05-06-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Es el más reciente libro del escritor e historiador Arnulfo M. Licona Ocaña, amigo desde la niñez de López Obrador, revela sobre una plática que sostuvieron en el mes de abril de 2018 en el pequeño pueblo de pescadores Puerto Ceiba, donde bajo la sombra de una palapa, conversaron al calor de algunas cervezas.

En la página 68 de su libro titulado: “TODO EL PODER AL NUEVO EMPERADOR DE MEXICO”,  el autor   expone la opinión de López Obrador sobre los pobres de México:

 “... son una bola de hambrientos y miserables que no dejan huella de su paso por la vida, no tienen pasado, no tienen presente y no tendrán futuro, pero son muy útiles para mi proyecto de gobierno porque les avientas un puño de frijoles con unos pesos y serán incondicionales a mi persona”.        

Esto es lo que piensa y se propone hacer con los mexicanos, por favor léanlo bien para que conozcan su maldad.

En la página 123 se registran las palabras de López Obrador sobre las fuerzas armadas: “El ejército y la marina están infestados de corruptos cegados por la codicia y el amor al dinero, son altamente peligrosos; con ellos no me puedo meter, pero los tendré comiendo de mi mano dándoles los más grandes presupuestos y las más costosas obras de mi gobierno.”

En cuanto a las drogas, especialmente a la amapola de Guerrero: “... el ejército será el único beneficiario de la explotación y trasiego hacia los Estados Unidos. Para esto debo llegar a un acuerdo con los capos y darles la facilidad de acción, de esa forma tendré su apoyo para influir en los votos regionales”

Aunque en todas las páginas de este libro se exhibe la maldad y perversidad de este personaje, es en la página 187, donde desnuda su plan para proletarizar y empobrecer a las clases medias y así tenerlas controladas con dádivas que apenas les permitan sobrevivir, al más puro estilo de Cuba y Venezuela.

“La población de las clases medias solo son como las vacas, estúpidas y comodinas, solo aspiran a comprarse ropita de marca, un carrito en abonos y a comer de vez en cuando en un restaurante de lujo, ésta clase boba es aspiraciónal y egoísta, solo les interesa ganar dinero y más dinero;  pero yo los voy hacer arrodillarse ante mi gobierno, para que aprendan estos creídos mediocres”

Como última mención sobre el contenido de este libro, López Obrador se refiere a la oligarquía de México, formada por los grandes empresarios, los ricos que tienen millones, los jerarcas de la Iglesia católica y  los intelectuales a los que él llama: “orgánicos”, sobre todos ellos nos dice : “son un grupito de cabrones, son una minoría rapaz que se sienten dueños del país, se la pasan viajando y despilfarrando su dinero, pero todos tienen cadáveres en el closet y con solo amenazarlos con auditorías del SAT y revisiones de la UIF a sus fortunas mal habidas, los tendré bien calladitos y obedientes porque además de hipócritas son cobardes, nunca serán capaces de criticar a mi gobierno”

Eso es en suma la siniestra 4a transformación.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu