Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 862 » Gran festejo del día del niño y de la niña en SP

Gran festejo del día del niño y de la niña en SP

|
Por:
Boletines
|
07-05-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En días pasados se llevó a cabo la "Gran Feria de los Niños y las Niñas 2023", en la Plaza Principal, dónde se dieron cita cientos de familias sampetrinas acompañados de los invitados especiales que fueron las y los niños, evento que estuvo lleno de alegrías.

Con la asistencia de más de 5 mil niñas y niños, se llevó a cabo esta celebración que se realizó en la Plaza Principal y calles aledañas, con la participación del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, la Guardia Nacional de la Onceava Brigada de la Policía Militar, y de la Dirección de Policía Preventiva Municipal.

Payasos, concursos, regalos, personajes de la televisión, juegos de feria, comida, música, exhibiciones, juegos mecánicos, espectáculos musicales y no podía faltar la magia del circo fue lo que se disfrutó por parte de los asistentes.

En punto de las 5:00 de la tarde, inició el acceso dónde los invitados especiales recibieron, pizza, refresco, bolo, regalos, además de su pulsera que les dio derecho a disfrutar de los juegos mecánicos, juegos de feria, pinta dibujos, show del circo Atayde y del circo de la familia Meraz, preparado para esta ocasión, así como de la presentación de los niños cantores de San Pedro del Maestro Leonel Varela Mesta.

En esta Feria, los pequeños conocieron el funcionamiento de las unidades militares, de las máquinas de bomberos, aprendieron primeros auxilios básicos, usaron uniformes de protección de Bomberos y de la Guardia Nacional, además disfrutaron de la exhibición canina militar.

Se contó con la Cabina Fotográfica dónde las familias se tomaron la foto del recuerdo la cual se les entregó en forma gratuita.

Una de las principales prioridades de la Administración Municipal que dirige el alcalde David Ruiz Mejía y el DIF San Pedro con su presidenta Honoraria Caro Fuentes Rubio, es el fortalecimiento de los lazos familiares a través de actividades en las que padres e hijos convivan, en este día tal especial dónde se prepararon múltiples actividades para la diversión de las familias de San Pedro. Con estos eventos se fortalecen las herramientas para brindar a nuestra niñez la seguridad, tranquilidad y calidad de vida que merecen, y esta fue una labor que se realizó en conjunto entre el Ayuntamiento y DIF San Pedro.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu