La aplicación de los recursos de los sampetrinos es que se hagan de buena manera, por eso el alcalde David Ruiz Mejía, supervisa directamente las obras, como la que se está realizando en el campo de béisbol infantil, pues esto es para beneficio de los deportistas infantiles.
A raíz de esto se llevó a cabo un recorrido de supervisión de obra en las instalaciones del estadio de béisbol infantil, Pedro " el Tío" García.
Carlos Romero Sepúlveda, titular del Departamento de Infraestructura en el municipio, acompaño al alcalde David Ruiz Mejía, realizaron un recorrido de supervisión de avance de las mejoras que se realizan en este campo deportivo, y verificar realmente como van los avances.
Estas acciones, se realizan para tener espacios deportivos dignos para los ciudadanos, en especial a las y los niños practicantes del béisbol y seguir apoyando al deporte local.
También acompañaron al alcalde, por la supervisora de obras Flor Esmeralda Gaytán Huitrón, así como personal de Obras Públicas del municipio, quiénes realizaron el recorrido por las instalaciones.
Los trabajos se siguen llevando a cabo, y se tiene la confianza que concluyan en el tiempo en que se comprometió la compañía constructora en realizar esos trabajos y el beneficio llegue lo más pronto posible.