Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » EDICIÓN 861 » Cumple Esteban a familias de Lerdo de Tejada con un puente moderno y más seguro

Cumple Esteban a familias de Lerdo de Tejada con un puente moderno y más seguro

|
Por:
Boletines
|
28-04-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Las familias de la comunidad de Sebastián Lerdo de Tejada, ya podrán realizar sus actividades de manera más rápida y sin contratiempos, ya que el gobernador Esteban Villegas Villarreal cumplió con su compromiso e inauguró junto al presidente municipal, Toño Ochoa, la reconstrucción del puente de acceso a este poblado, el cual, ahora es más moderno y seguro para todos.

De la mano de constructores locales y el Gobierno Municipal, la Administración Estatal que encabeza Esteban Villegas sigue avanzando a paso firme en la realización de obras con valor y utilidad para los duranguenses, tal es el caso de este acceso, que durante años fue una demanda de las familias de la zona, y ahora, a siete meses de la actual administración, ya es una realidad.

“Nos hacía mucha falta porque ya se estaba cayendo todo, teníamos muchos años pidiéndolo, yo dije: creo ya me voy a morir y nunca voy a ver el puente nuevo”, expresó la señora Alicia Reyes al agradecer la realización de esta obra moderna y segura.

Estamos muy contentos con nuestro Puente, porque cuando veníamos de trabajar, daba aquí vuelta el camión, teníamos mucho miedo de que nos fuéramos a caer al canal porque estaba muy angosto, por eso hoy estamos muy contentos”, comentó Efigenia Burciaga Espejo, vecina de esta comunidad al destacar la rapidez con la que se terminó este acceso.

Por su parte, María Tránsito Solís, mencionó que el puente estaba muy deteriorado y se tenía mucho problema para trasladarse; “ya nos sentimos más tranquilos y más seguros; muchas gracias estamos agradecidos con Esteban y Toño Ochoa… que bueno que no nos abandonen”.

Al visitar esta comunidad en compañía del alcalde capitalino y la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope), Ana Rosa Hernández Rentería, comentó que se trataba de una obra tan anhelada por las familias. Allí el Mandatario Estatal, Esteban Villegas Villarreal aprovechó para otorgar rollos de alambre de púas a los productores de esta localidad, quienes también reconocieron el beneficio que llevará el nuevo puente con la adecuación del guarda ganado.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu