Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 860 » Próximamente abrirá labores estancia infantil del DIF

Próximamente abrirá labores estancia infantil del DIF

|
Por:
Boletines
|
23-04-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Se tiene contemplado que, para el próximo lunes 24 de abril, la estancia infantil del DIF San Pedro, inicia con la apertura para bebés de 1 año y medio, hasta 3 años ocho meses, teniendo un cupo limitado de 100 infantes, pues no se busca que haya sobre población.

Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, mencionó, se terminaron los trabajos de rehabilitación y se abrirán las puertas de éste centro infantil el próximo 24 de abril; este lugar contará con todas las medidas de seguridad en todas sus áreas, y con instalaciones cómodas para mejor atención a los infantes que serán huéspedes en ésta dependencia.

Se programó la apertura para el lunes 24 de abril; dando seguimiento a todas las medidas marcadas por Protección Civil y la secretaria de Salud quienes dieron los requerimientos especiales para el bienestar de las y los niños.

Se invita a los padres de familia interesados, para que puedan ingresar a sus infantes, en una edad de Un año y medio hasta los 3 años ocho meses, las instalaciones de la estancia infantil que está ubicada en la avenida Allende entre las calles Zaragoza y Viesca; y obtener un lugar ya que se tendrá un cupo limitado y poder atender a los pequeños con calidad.

La papelería que deben presentar son copias del acta de nacimiento, CURP, cartilla de vacunación del bebe, credencial con fotografía del padre o tutor, comprobante de domicilio actualizado (dos copias de cada uno), y llenar un formato que se le brindará en la estancia. Se busca llegar al cupo limitado de 100 infantes, no se pretende que haya sobre población, esto para que el personal capacitado pueda darle una buena atención a los infantes.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu