Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 859 » Presenta Manolo propuestas para la Región Laguna

Presenta Manolo propuestas para la Región Laguna

|
Por:
Redacción
|
16-04-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Durante gira de trabajo por la ciudad de Torreón, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, presentó propuestas puntuales para la región Laguna ante empresarios, comerciantes y sociedad civil, en donde destacó el tema de la seguridad, la salud popular y el desarrollo económico.

Jiménez Salinas hizo un recorrido por la central de abastos de Torreón, en donde dio a conocer que durante su gobierno se impulsarán los apoyos e incentivos para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a través del eje Coahuila Global.

En este sentido, también mantuvo un encuentro con el sector empresarial de la región Laguna, destacando que se trabajará en la competitividad, estabilidad laboral y desarrollo económico a través de la capitalización de los nuevos procesos del nearshoring, y la atracción de nuevas inversiones nacionales e internacionales.

“Dejamos muy claro desde el inicio de la campaña que tenemos rumbo y dirección para nuestro estado y hoy pudimos platicar más a fondo de los programas y acciones regionales, como es la seguridad, el desarrollo económico, la ciudadanización del gobierno para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas” dijo.

Señaló que las propuestas para la región Laguna y las de todo el estado nacieron de los recorridos que ha hecho en la entidad, basadas en el sentir y pensar de la ciudadanía, en donde la prioridad es mantener a Coahuila blindado.

Para ello, explicó que se trabajará en el tema de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, destacando que en el tema de proximidad se capacitará a las corporaciones para tener una policía más humana y cercana a la gente, con mejores salarios y prestaciones.

Como parte de su gira de trabajo, el candidato de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, también entregó sus propuestas en una de las principales avenidas de la ciudad y se reunió con miles de simpatizantes y militantes en la Gran Línea Verde, donde resaltó el tema de la salud popular, con la cual se dotará de una tarjeta para adultos mayores y población vulnerable para que accedan a consultas, medicamentos y estudios gratuitos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu