Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 858 » Inicia colecta e inauguran obras en edificio de Cruz Roja San Pedro

Inicia colecta e inauguran obras en edificio de Cruz Roja San Pedro

|
Por:
Boletines
|
24-03-2023
|
Edición:
|
Compartir:

El fin de semana se llevó a cabo el arranque de la colecta 2023 de la delegación de Cruz Roja en San Pedro, bajo el lema Una sola vez no basta, por favor dona más.

Por tal motivo se organizó un evento al exterior del recién remodelado edificio en donde se realizaron los honores a la bandera, bajo los toques de ordenanza de la escolta y banda de guerra de la onceava Brigada de Policía Militar.

El presidente del patronato, Oscar Flores Coronado, solicitó a la población participar en la colecta, ya que los donativos servirán para continuar mejorando la infraestructura y equipamiento de las ambulancias.

Destacó que actualmente se realizan 10 servicios diarios para atender a la ciudadanía, así mismo se ha habilitado el aparato de rayos X y el servicio se ofrece a mitad de precio, además de que ya se cuenta con consulta médica, nutrición, entre otros servicios.

Además, con la donación de una motocicleta por parte de Gabriel Morales, la cual se sorteará al concluir la colecta, entre las personas que donen arriba de diez pesos, pues se les entregará un boleto.

El alcalde, David Ruiz Mejía, reconoció la labor que en el municipio desarrolla la Cruz Roja, exhortó a la comunidad que la integra a seguir sirviendo a la ciudadanía y reafirmó su apoyo para contribuir en las necesidades que presenta esta delegación.

Anunció que el Ayuntamiento se compromete a apoyar con combustible para que no haya impedimento de que se atiendan los reportes que reciben, además adelantó que habrá coordinación como instituciones como el DIF San Pedro para mejorar el servicio.

El sacerdote Isidro Chávez Fraustro, se encargó de la bendición de las ánforas que utilizarán los voluntarios para recaudar los fondos y finalmente se dio el banderazo al inicio de la colecta y luego se hizo el corte de listón a la primera etapa de rehabilitación del edificio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu