Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 858 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS

DE ALACRANES Y ALACRANADAS

|
Por:
Samuya
|
24-03-2023
|
Edición:
|
Compartir:

I.- ¡LAS PELAS ENTRE ALUMNAS MÁS VIRALES QUE NUNCA!

Aunque es un problema que nunca terminará, el hecho es que es un tema que se ha vuelto cada vez más mediático. Y es que la semana pasada dos JOVENCITAS ESTUDIANTES de la Escuela Técnica No. 57 de Gómez Palacio, protagonizaron una pelea en las calles aledañas al plantel, en la colonia Los Álamos. Algunos medios buscaron a la directora del plantel para recoger su postura y la docente destacó que tienen que implementar un programa de atención psicológica para estas SEÑORITAS que dejaron muy mal parada a la institución educativa.

El hecho es que se está a tiempo de PONER CARTAS EN EL ASUNTO, ya que en otros estados de la república esto ha terminado en tragedia.

II.- ¡LOS MORENOS QUIEREN QUE SIGA LÓPEZ!

El COLECTIVO DE LA VOLUNTAD CIUDADANA EN GÓMEZ PALACIO, fijó un posicionamiento político en apoyo al proyecto que estaría encabezando el aún funcionario público, Adán Augusto López, rumbo a la sucesión presidencial del año 2024.  Alejandro Mata, quien encabezó esta conferencia  de prensa, destacó que están uniendo esfuerzos para apoyar a una más ‘corcholatas’, reconocen en la trayectoria de ADÁN AUGUSTO LÓPEZ como un cuadro político con la misma ideología del actual jefe del ejecutivo federal. Mata Valadez, reiteró que luego de haber realizado un consenso entre las bases al interior de las organizaciones, “llegamos a la decisión de decantarnos públicamente por el proyecto que podría encabezar el licenciado Adán Augusto López, actual secretario de Gobernación, porque en el diálogo que tuvimos con nuestra base estuvimos revisando los perfiles de absolutamente todas las ‘CORCHOLATAS’,  pero creemos que la parte más parecida, no solo más cercana del presidente en su formación ideológica en su constitución política, es el licenciado Adán Augusto”, reiteró. Hicieron el pronunciamiento de manera oficial y dejaron en claro que ya están desarrollando las mesas de trabajo para las acciones a realizar en torno a una posible precandidatura y, sobre todo, en base a la encuesta que se realice rumbo al 2024.

III.- ¡HOMERO MARTÍNEZ QUIERE SER GOBER: PERO QUIÉN LO ANDA VOLANDO!

Dicen que cuando el río suena es porque va CIRCULANDO MUNCHA AGUA, PUES BUENO, corre mucho el rumor que el alcalde de Lerdo anda ya bien movido para estar más cerca del que toma las decisiones en la entidad ALACRANERA, ya que trae todas las intenciones –NO SABEMOS SIN SON BUENAS- de comenzar a perfilarse como un fuerte cuadro para que lo unjan como el próximo sucesor del GOBIERNO DE DURANGO, aunque FALTA UN TITIPUCHAL de tiempo, el PEDO es que ya se anda moviendo.

El hecho es que dicen que ya lo andan TUMBANDO y, sobre todo, le andan bajando la PATA, porque incluso, EL EX CONTADOR DE FCA trae una COLOTOTOTA BIEN LARGA DE GRILLOS que no les ha gustado nada su gestión al frente de Ciudad Jardín, incluso, señalan que ahora con la intención de tener buenos comentarios ANDA BUSCANDO QUE SE CONSTRUYA UN HOSPITAL EN LERDO que vendría a ayudar en mucho la alta demanda de los usuarios en este sector de la Región Lagunera.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu