Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » EDICIÓN 857 » Llega brigada “Juntos los Hacemos Mucho Mejor” a colonias de Matamoros

Llega brigada “Juntos los Hacemos Mucho Mejor” a colonias de Matamoros

|
Por:
Boletines
|
20-03-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Tras llevarse a cabo una jornada más de la brigada “Juntos lo Hacemos Mucho Mejor” en la colonia Maravilla y Santa Cecilia, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López “El Charro”, dijo que a la gente hay que escucharla de frente y resolverle sus demandas para no traerla con vueltas, no es lo mismo estar detrás del escritorio, que venirse a recorrer con ellos sus calles y avenidas, pues es así como se dan cuenta de las verdaderas y urgentes necesidades.

 “Como puedes darte cuenta, aquí podemos platicar con la gente de frente, recoger de ellos sus necesidades, lo que piensan de sus servicios, lo que viven en materia de seguridad y lo que para ellos es una prioridad en este momento, aquí recogemos de todo, más que estando en la presidencia”, destacó Ramírez López.

Las Maravillas y Santa Cecilia reciben la brigada “Juntos los Hacemos Mucho Mejor” en Matamoros con el alcalde Miguel Ángel Ramírez López a la cabeza. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

En un dialogo abierto con los vecinos de las colonias Santa Cecilia y Maravillas, el alcalde escucho la necesidad de instalar semáforos o moderadores de velocidad para el cruce de las personas en vialidades muy transitadas, como es la del cruce con Mejía y Zazua, asi como también realizar el operativo carrusel para invitar a los automovilistas a bajarle a la velocidad.

Unos 400 trabajadores de las distintas dependencias de la administración llegaron hasta el lugar de arranque, y fueron distribuidos en las distintas avenidas y calles, donde había mucho por hacer, mucha yerba que cortar, mucha basura que recoger, muchos baches que tapar, mucha pintura, muchas luminarias que rehabilitar, precisó el alcalde Miguel Ángel Ramírez.

“Estando aquí nos damos cuenta de lo que falta o de lo que se deja de hacer por parte de algunas dependencias”, insistió.

Este programa ha resultado exitoso hasta ahora, porque aquí estamos todos trabajando, barriendo, recogiendo basura, escuchando a la gente, cambiándole la imagen urbana a colonias completas, pero también es importante que la gente cuide los espacios donde vive, no tirando tanta basura, asevero el edil matamorense.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu