Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 856 » DPPM da plática "Violencia de Género", en Escuela Primaria

DPPM da plática "Violencia de Género", en Escuela Primaria

|
Por:
Boletines
|
10-03-2023
|
Edición:
|
Compartir:

La Dirección de Policía Preventiva Municipal (DPPM), llevó a cabo una plática con el objetivo de promover y difundir acciones que conlleven a que las mujeres y las niñas coahuilenses vivan una vida libre de violencia.

Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía y por conducto de la Comandante Cinthya Elizabeth Villa Espericueta, la DPPM llevó a cabo la plática “Violencia de Género”, dirigida a las y los alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria" Benito Juárez".

Con la participación de los agentes de la Agrupación de Proximidad Social, Viridiana Hernández Flores, Alexandra Torres Montoya y Aarón Soto Hernández, y el marco de la conmemoración al "Día Internacional de la Mujer", se trabajó con las y los alumnos de esta institución, con el objetivo de dar las causas que tiene la violencia de género y para lograr la prevención y erradicación de éste tipo de acciones; ya que se trata de una etapa crucial durante la cual se forman los valores y normas referentes a la igualdad de género.

Para el Gobierno Municipal es de suma importancia seguir brindando todo tipo de mecanismos de prevención de la violencia contra mujeres y niñas y con esto lograr un entorno seguro, buscando siempre el bienestar para la ciudadanía.

El Director de esta institución José Manuel Valdés Morales, agradeció al Presidente Municipal David Ruiz Mejía, y a la Comandante Cinthya Elizabeth Villa Espericueta, por visitar la escuela y dar estás platicas que son de gran importancia para la educación de las y los niños.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu