Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » EDICIÓN 855 » DIF San Pedro sigue entregando apoyos

DIF San Pedro sigue entregando apoyos

|
Por:
Boletines
|
04-03-2023
|
Edición:
|
Compartir:

A través del DIF Municipal, el alcalde David Ruiz Mejía, sigue cumpliendo con el compromiso de mejorar la nutrición y la salud de las familias, que viven en condiciones de vulnerabilidad, por ello se siguen entregando despensa “saludable” a las personas que surgen beneficiadas con este programa.

Dora Elia Segura Amaya, encargada de los programas sociales de DIF San Pedro, informó, "estas despensas son muy completas ya que incluyen productos básicos que alimentan y nutren a todos los miembros de la familia".

Detalló que las despensas saludables incluyen alimentos básicos, como cereales integrales, que son fuente de fibra dietética con fuente de calcio, variedad de leguminosas y verduras, que complementan una alimentación diaria que contribuye a mejorar la salud y estado de nutrición de los beneficiarios.

Agregó, para las personas que deseen tener este beneficio deben acudir a las instalaciones de DIF, para llenar una solicitud además de llevar una copia de la credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, además de llenar un formulario que es un estudio socioeconómico.

En la actualidad el programa Despensa Saludable se encuentran integradas personas de escasos recursos, diabéticos, hipertensos, con discapacidad y adultos mayores, quienes reunieron los requisitos que se solicitaron para poder hacerse acreedores a este apoyo. Los horarios de atención son de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, dónde los atenderán con Calidad y Calidez.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu