Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 853 » Apadrinan Marisol y Esteban a 2 mil 500 parejas que “Unieron sus Corazones” en bodas masivas

Apadrinan Marisol y Esteban a 2 mil 500 parejas que “Unieron sus Corazones” en bodas masivas

|
Por:
Sergio Mendoza
|
17-02-2023
|
Edición:
|
Compartir:

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el gobernador Esteban Villegas y su esposa, Marisol Rosso, celebraron el enlace de más de 800 parejas de la región Laguna, quienes participaron en la campaña de matrimonios gratuitos “Uniendo Corazones” para dar certeza jurídica al patrimonio y a los integrantes de sus familias.

A un lado de un gran hombre, hay una gran mujer, para juntos construir un futuro, como lo están haciendo hoy ustedes, les dijo el Gobernador a las parejas que decidieron unir sus vidas y de las que, junto a su esposa Marisol, fue testigo de honor.

“Que hermoso día escogieron para casarse, el 14 de febrero; no se borrará de nuestras memorias y así  como ustedes unen sus corazones, para nosotros es un honor estar acompañándolos”, les dijo la presidenta de DIF a los contrayentes.

“Amiga Marisol te reconozco el esfuerzo de llevar a todo el estado esta campaña, gracias por hacer posible éstas bodas comunitarias para la Comarca Lagunera”, expresó la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, quien también deseó mucha felicidad a las parejas recién casadas, mismos a los que invitó a respetarse y amarse ante todo. 

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, agradeció que el Gobernador y su esposa Marisol, impulsen este tipo de proyectos que le dan certeza al matrimonio y a las familias que hoy en día ya están conformadas, además, reconoció la iniciativa que Esteban presentó ante el Congreso Local y fue aprobada para que todos tengan derecho a un matrimonio libre. 

El director del Registro Civil, Nazario Ortega Vera, reconoció el trabajo de las oficialías durante esta campaña gratuita, pues con ello, se unieron este día, los corazones de más de 800 parejas en la región Laguna, 700 en municipios y mil en la capital.

Al término  de las nupcias, los nuevos matrimonios pudieron disfrutar del espectacular concierto de Yuri, quien regresó a La Laguna, luego de que por motivos de salud, no se pudiera presentar en el Festival "Como La Laguna Ninguna" y programó su presentación para este 14 de febrero y festejar con todos los laguneros y los recién casados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu