Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 852 » David Ruiz entrega obra de recarpeteo en el Ejido Nilo

David Ruiz entrega obra de recarpeteo en el Ejido Nilo

|
Por:
Boletines
|
12-02-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Cumpliendo con el compromiso establecido con las y los habitantes de las comunidades de "Nilo", así como de "Tebas y Palmira", el alcalde David Ruiz Mejía hizo la entrega de la obra de recarpeteo del camino de acceso, dentro del programa "100 Obras para San Pedro 2023".

José Carlos Romero Sepúlveda, Jefe del Departamento de Infraestructura, informó, se realizaron trabajos de recarpeteo, en total se construyeron 9000 metros cuadrados de carpeta asfáltica y/o 1550 metros lineales, se hicieron trabajos de mantenimiento a la carpeta, dónde se aplicaron 139 metros cuadrados de asfalto; con estas acciones se mejoró las condiciones de la carretera, además de dar seguridad a los automovilistas que circulan por esta ruta.

El Presidente Municipal David Ruiz Mejía, mencionó, los habitantes de estas comunidades tuvieron a bien exponer que el mejoramiento del camino de acceso era una prioridad, por este motivo se le brindo la atención a esta petición.

Agregó, este año 2023 se continuará con la misma dinámica de realizar asambleas con los habitantes de los ejidos y las colonias, para que den a conocer sus necesidades prioritarias y en conjunto con el Gobierno del Estado, realizarlas para beneficio de los ciudadanos.

Estas acciones son posibles gracias a la disciplina financiera que se ha implementado, y a la buena toma de decisiones de los miembros del Cabildo para autorizar la aplicación de los recursos.

En este evento asistieron el alcalde David Ruiz Mejía, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, la Coordinadora de Inclusión y Desarrollo Social Brenda Güereca Hernández, José Natividad Navarro Morales, Presidente del Comité Estatal de la CNC, miembros del Honorable Cabildo, autoridades y vecinos de los ejidos beneficiados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu