Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 851 » Se fortalece DIF San Pedro con Junta de Gobierno

Se fortalece DIF San Pedro con Junta de Gobierno

|
Por:
Boletines
|
03-02-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Dentro de la Junta de Gobierno de DIF, se dio a conocer la reapertura del comedor y de la Estancia Infantil pertenecientes a esta dependencia, lo que permitirá brindar un servicio de Calidad y Calidez en beneficio de los sampetrinos.

La reunión fue presidida por el alcalde David Ruiz Mejía, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, la Directora de la institución María Guadalupe Flores Padilla, así como los miembros que conforman la Junta de Gobierno en esta administración municipal.

Ezequiel Ayala López, Tesorero de esta Junta, hizo la presentación de las adecuaciones al presupuesto de egresos del cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2022, así como de la presentación del avance de Gestión Financiera del Cuarto Trimestre correspondiente al Ejercicio Fiscal 2022 y la presentación de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2022, mismos que fueron aprobados por unanimidad.

Dentro de los asuntos generales Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, manifestó, gracias al apoyo brindando por el Presidente Municipal, se ha logrado brindar atención de Calidad y Calidez a los grupos más vulnerables del municipio con diversos apoyos, mencionó, para este año continuarán trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los sampetrinos.

Comentó, para el mes de febrero se reabrirá el comedor DIF, dónde se ofrecen alimentos a bajo costo, así mismo se tiene un gran avance en el tema de la Estancia Infantil, ya que se han apegado a las recomendaciones que les han dado para poder contar con un edificio en óptimas condiciones para el cuidado de las niñas y niños.

Se tiene contemplado que para el mes de abril se pueda poner en funcionamiento el servicio de guardería, dónde se atenderán cien menores, esto respetando la recomendación de salud, debido a que aún no se ha anunciado que la pandemia ha terminado.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu