Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 850 » Se comprometen a rehabilitar Centro de Salud en ejido de San Pedro

Se comprometen a rehabilitar Centro de Salud en ejido de San Pedro

|
Por:
Boletines
|
29-01-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Autoridades municipales acudieron al Centro de Salud del ejido San Esteban, en San Pedro para hacer la entrega de mobiliarios, además de evaluar las condiciones del edificio e iniciar con las mejoras que requiera.

La presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, mencionó que, por invitación de los ciudadanos de la comunidad se realizó la visita y con el apoyo de la Administración Municipal se hizo la donación de una cama hospitalaria, la cual permitirá mejorar la atención a los pacientes. También se hizo la entrega de mobiliario y de artículos como sábanas, toallas, pintura entre otros artículos.

Se aprovechó la visita para entregar a algunas personas del ejido en situación de vulnerabilidad y que requieren pañales para adulto mayor, así como para bebés.

Por su parte, el alcalde David Ruiz Mejía platicó con los ciudadanos e hizo el compromiso de apoyar al Centro de Salud, ya que no cuenta con luz ni agua y se comprometió a hacer las diligencias pertinentes para corregir la situación, pues les aseguró a las familias de la comunidad que se haría una rehabilitación completa del edificio, pues son evidentes las malas condiciones en las que se encuentra y la intensión es que ofrezca un servicio de calidad.

Los habitantes agradecieron la visita que realizaron las autoridades municipales pues coincidieron que el personal médico tendrá la oportunidad de brindar una atención digna a los pacientes que diariamente acuden a solicitar el servicio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu