Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 850 » Alcalde fortalece servicio de recolección de residuos

Alcalde fortalece servicio de recolección de residuos

|
Por:
Boletines
|
29-01-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Continúa igual el compromiso con los sampetrinos, David Ruiz Mejía, como alcalde ha realizado un gran esfuerzo para equipar a Servicios Públicos y mejorar el trabajo, es el segundo año de la administración y el trabajo sigue intenso.

El Gobierno Municipal se ha esmerado en ser responsable del manejo de los recursos públicos, logrando obtener ahorros que permiten invertirlo en los servicios básicos del municipio, es por eso que se fortalece el servicio de la recolección de residuos sólidos y poder ofrecer a la ciudadanía un trabajo de calidad.

El alcalde David Ruiz Mejía, señaló, uno de los compromisos con los sampetrinos fue mejorar los servicios públicos, lo que se ha estado cumpliendo con el apoyo de los miembros del Cabildo, ya que han autorizado se invierta el recurso en acciones que son importante para el avance de esta administración.

Agregó, con el nuevo camión recolector se incrementa el parque vehicular, permitiendo estar en condiciones de poder ampliar nuevas rutas de servicio en las comunidades de Rosita, Concordia, Urquizo y Luchana, así cómo en la cabecera municipal y poder realizar un servicio de calidad.

Mencionó, se realizó la gestión con las autoridades del municipio de Ramos Arizpe, a través del convenio de ciudades hermanas, dónde en comodato mandarán una unidad que se sumará al servicio de limpieza y que fortalecerá la recolección de residuos sólidos. El Presidente Municipal, añadió, se continuará con la inversión en obras como la reposición de atarjeas, para seguir con el mejoramiento del servicio de drenaje, así mismo se dará continuidad al mantenimiento de alumbrado público en la zona centro por parte de la cuadrilla de esta dependencia municipal.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu