Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 849 » Entregan aparato de aire en escuela de San Pedro

Entregan aparato de aire en escuela de San Pedro

|
Por:
Boletines
|
22-01-2023
|
Edición:
|
Compartir:

Autoridades municipales y educativas, hicieron la entrega de un minisplit, en la escuela primaria Juan Abusaid Chaya, ubicada en la colonia Las Rosas, de San Pedro.

El aparato de aire se entregó a través del proyecto "Enchulando tu escuela", el cual surgió por iniciativa ciudadana y el equipo se sorteó entre varias instituciones, resultando ganadora la escuela ya mencionada y se dijo que se colocará en el salón de primer grado en el cual trabajan 36 alumnos.

El alcalde David Ruiz Mejía aprovechó para dar a conocer que en breve se iniciará con un programa de construcción de techumbres y con ello se dará respuesta a la solicitud que presentó el personal docente y padres de familia para ser beneficiados.

Felicitó al profesor Christian González impulsor de la iniciativa "Enchulando tu escuela", por ser ejemplo de cómo en conjunto sociedad y gobierno pueden lograr acciones en beneficio de la educación.

Se dijo que se les llevaría árboles y plantas para reforestar los jardines de esta escuela y que sus recreos fueran más agradables para las y los alumnos.

El profesor resaltó que el proyecto nació ante las necesidades que se tienen en los diferentes planteles educativos y aprovechó para agradecer al personal municipal por apoyar en la reparación del alumbrado, realizar la limpieza, entre otras acciones para mejorar el plantel.

Por último, la directora de la primaria Nayeli Gámez mencionó que, poco a poco se avanza en la mejora del plantel, "por eso les agradezco el apoyo que hoy nos brindan con la entrega de este equipo".

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu