Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 849 » Arranca jornada de mejoramiento urbano en Matamoros

Arranca jornada de mejoramiento urbano en Matamoros

|
Por:
Boletines
|
22-01-2023
|
Edición:
|
Compartir:

La tarde del miércoles se realizó el banderazo de arranque del programa de mejoramiento urbano, el cual involucra a todos los empleados municipales de Matamoros, quienes saldrán a las calles a trabajo de campo para mejor la imagen del área urbana y rural.

El tesorero municipal Efraín Eduardo Agüero Huitrón fue el encargado de dar la bienvenida a sus compañeros y motivarlos a cumplir con el compromiso que se tiene con la ciudadanía. Posteriormente intervino José Ayup Barker, director de Obras Públicas y Mantenimiento Vial para dar los pormenores de las actividades a realizar, las cuales iniciarán hoy viernes en la carretera Matamoros - Torreón y las acciones de mejoramiento se realizarán dos veces por semana.

Para concluir el evento, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, pidió el compromiso de todos y cada uno de los empleados ya que dijo "hay un gran compromiso con la gente y que sin importar colores o sabores se habrá de trabajar parejo para Matamoros."

Recientemente el edil manifestó que, bajo la estrategia "Juntos lo hacemos mucho mejor" se pretende acercar los servicios que se ofrece en la Presidencia Municipal. En las brigadas que acudirán a cada colonia o ejido, en donde la capacidad mínima de operación del recurso humano será de 400 trabajadores sindicalizados y de confianza, permanecerán atendiendo a la ciudadanía de las 09:00 de la mañana a las 06:00 de la tarde, pues acudirá desde el DIF, Salud Municipal hasta Obras Públicas y demás dependencias que están relacionadas con el mejoramiento de los servicios básicos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu