Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 849 » Alcalde y DIF llevan brigada social a San Pablo

Alcalde y DIF llevan brigada social a San Pablo

|
Por:
Boletines
|
22-01-2023
|
Edición:
|
Compartir:

De nueva cuenta se están llevando los beneficios a las comunidades rurales y a través del DIF San Pedro en coordinación con la Administración Municipal 2022-2024, se realizó la primer visita de este 2023 de "La Brigada Social del DIF", y está fue en el ejido San Pablo.

En estas brigadas se  brinda atención médica general, dentista, módulo de medicamentos de forma gratuita, PRONNIF, Donación de arbolitos, corrección de actas, corte de cabello, así como el Mercadito DIF, que ofrece artículos de primera necesidad a muy bajo costo y que ayuda  a la economía familiar.

Por instrucciones del alcalde Municipal David Ruiz Mejía, y por conducto de DIF San Pedro a cargo de la Presidenta Honoraria Caro Fuentes Rubio, se realizan estas acciones y se acercan los servicios a las comunidades; y en esta ocasión fue en el ejido "San Pablo", dónde los ciudadanos aprovecharon esta brigada para realizar diversos trámites, atenderse medicamente y surtir su despensa.

A esta actividad asistió, el Alcalde David Ruiz Mejía, la Presidenta de DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, Guadalupe Flores padilla, Directora de esta dependencia, Bibí Delgado Lara, encargada del Departamento de Medio Ambiente así como personal de DIF. Se exhorta a la ciudadanía asistir a estas jornadas  dónde se les brinda atención de calidad y calidez, se pide estén al pendiente de las fechas y lugares donde se instalarán estos módulos de asistencia social.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu