Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 847 » DRM entrega parque infantil en el Ejido Nuevo Delicias

DRM entrega parque infantil en el Ejido Nuevo Delicias

|
Por:
Boletines
|
04-12-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Para contar con espacios recreativos para las familias de las comunidades rurales, el alcalde David Ruiz Mejía hizo la entrega de un parque infantil en el ejido Nuevo Delicias, cumpliendo el compromiso adquirido con la comunidad, para la alegría de los niños y niñas, dentro del programa  100 Obras para San Pedro.

Este evento fue encabezado por el alcalde David Ruiz Mejía, acompañado de Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Dalia Hernández Rodríguez, Directora de Inclusión y Desarrollo Social, Brenda Güereca Hernández, Coordinadora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Urbanismo e Infraestructura así como las autoridades ejidales.

Pablo Ulises Sánchez Ríos, dio la explicación técnica de la obra, mencionado, se realizó la compactación del terreno, la instalación del pasto sintético y de los juegos infantiles, así como de las bancas.

Por su parte el Alcalde David Ruiz Mejía, mencionó, trabajando en equipo con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsa la estrategia  "Mejora Coahuila", a través del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, damos cumplimiento al compromiso establecido con las familias del ejido Nuevo Delicias, una de la comunidades más alejada de la cabecera Municipal, con la construcción de este parque para la recreación de las familias y la niñez sampetrina. Las autoridades municipales y ejidales en compañía de las niñas, niños y la comunidad en general, realizaron  la entrega de esta obra que será de esparcimiento para la comunidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu