Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 846 » Rehabilitan carretera al ejido el Cambio, con inversión de 10 mdp

Rehabilitan carretera al ejido el Cambio, con inversión de 10 mdp

|
Por:
Boletines
|
27-11-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Con inversión de 10 millones de pesos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cortaron el listón para declarar inaugurada la rehabilitación de la carretera de acceso al ejido El Cambio, al norte del municipio de Matamoros.

Esta carretera era muy necesaria y hoy se hace realidad, por mucho0s años las familias de la comunidad demandaron mejoras en esta importante vía de comunicación y, fue en este gobierno municipal, que finalmente se concretó.

“Matamoros sigue creciendo, por eso trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, es importante rehabilitar las carreteras, que servirá para tener una mejor conectividad con mejores vialidades, siendo una obra bien merecida para el ejido El Cambio, una de las comunidades más grandes del municipio”, dijo el alcalde en su mensaje.

En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal habló sobre las actividades, acciones y obras efectuadas en los últimos días, destacando el haber encabezado el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por otra parte, el presidente municipal informó que presidió la décima séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que se presentaron los puntos del orden del día para su análisis, quedando aprobados, entre otros, lo siguientes:

Se aprueba, por mayoría de votos a favor, el informe financiero correspondiente al mes de octubre, presentado por la comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Se aprueba, por mayoría de votos a favor, la creación del Consejo Municipal para visibilizar y promover los derechos de la comunidad LGBTIQ+, así como la convocatoria respectiva.

Se aprueba, por unanimidad, el pago de aguinaldo a los empleados del Gobierno Municipal 2022-2024.

Se da vista al cabildo, el dictamen que presenta la comisión de Protección Ciudadana y Seguridad Pública, relativo al informe correspondiente del mes de octubre de la comisión municipal de Protección Ciudadana.

Ramírez López, expresó que el operativo de seguridad, con motivo del Buen Fin, resultó positivo para la ciudadanía matamorense, pues independientemente de la gran derrama económica, el saldo que reportan las corporaciones policíacas en “blanco”.

Finalmente, el jefe de la comuna, estuvo presente en el ejido Santo Niño, en lo que fue un evento dirigido a las personas con discapacidad, se llevó a cabo la entrega de 130 tarjetas del programa social La Poderosa de la Salud, “Una de las prioridades del Gobierno Municipal es atender y brindar mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad, por lo que se trabaja de manera permanente para ofrecer las herramientas necesarias a las personas con alguna discapacidad, para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu