Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » EDICIÓN 846 » David Ruiz inaugura obra de pavimentación

David Ruiz inaugura obra de pavimentación

|
Por:
Boletines
|
27-11-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Hubo un compromiso en el ejido Vega Larga, donde solicitaron la pavimentación los habitantes, hoy el alcalde David Ruiz Mejía, inaugura esta obra de pavimentación.

A la inauguración asistieron, además, el Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura Pablo Ulises Sánchez Ríos, el Jefe del Departamento de Infraestructura José Carlos Romero Sepúlveda, la Coordinadora de Inclusión y Desarrollo Social en el municipio Brenda Güereca Hernández y Armida Hernández, Juez Auxiliar del ejido.

En su participación José Carlos Romero Sepúlveda, dio la explicación técnica de la obra, la cual consistió en el mejoramiento del suelo desde su base, se realizó trabajo de despalme, excavación, compactación, se colocó la base hidráulica y por último se aplicaron 2 mil 95 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 678 metros lineales de cordón.    

El Presidente Municipal David Ruiz Mejía, manifestó, la administración que se honra en presidir, ha realizado obras en diferentes comunidades, invirtiendo el recurso en obras que sean prioritarias para las y los ciudadanos.

Destacó, en el ejido Vega Larga era fundamental la pavimentación de estas calles, lo que mejoro uno de los servicios básicos en este ejido.

Añadió, este año han visitado el ejido Nuevo Mundo, la Fe, Alejo González, Albia, Vega Larga, entre otras que han sido beneficiadas, con obras para beneficio de sus habitantes.

Para terminar, señalo, lo anterior se ha logrado haciendo equipo con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsa la estrategia “Mejora Coahuila” a través del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, y se han realizado acciones beneficiando a las y los sampetrinos.

Oralia Hernández, en representación de los habitantes del ejido Vega Larga, le dio la bienvenida a todos los presentes, agradeció al Alcalde David Ruiz Mejía, por realizar esta obra que era necesaria, además lo exhortó a continuar trabajando en favor de las comunidades rurales. Las Autoridades municipales hicieron la inauguración de esta obra que ayudará a la circulación de los vehículos y mejorar la calidad de vida a los residentes de esta comunidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu