Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » EDICIÓN 845 » Con hechos no palabras, alcalde realiza obra en el Ejido San Lorenzo

Con hechos no palabras, alcalde realiza obra en el Ejido San Lorenzo

|
Por:
Boletines
|
20-11-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Con el objetivo de mejorar el camino de acceso al panteón del ejido San Lorenzo, y demostrando trabajo con hechos y no palabras, el Ayuntamiento de San Pedro, realizó la obra de rehabilitación en dicho lugar, lo anterior dentro del programa de 100 Obras para San Pedro.

El alcalde David Ruiz Mejía, encabezó el evento de entrega del camino, siendo acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, el Regidor y Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Alejandro Chávez Rosales, y el Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Pablo Ulises Sánchez Ríos.

En su mensaje el Alcalde David Ruiz Mejía, dijo, haciendo equipo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, se pueden lograr grandes beneficios, se han realizado gestiones para que el año que viene pueda haber más inversión en obra pública, en el cuidado de la salud, así como mantener la paz y la tranquilidad de las familias.

Destacó, en las comunidades existen necesidades, aunque hay prioridades es por ello que las y los habitantes de San Lorenzo tomaron la decisión de realizar la rehabilitación del camino de acceso al panteón.

Esto permite que las personas que visitan a sus seres queridos que están descansando en este panteón, tengan acceso digno y seguro con sus vehículos.

Haciendo equipo con las compañeras de "Mejora Coahuila" se están logrando acciones positivas, enhorabuena para todas y todos.

María del Rosario Barrientos Herrera, en representación de los habitantes del ejido San Lorenzo, agradeció al Alcalde David Ruiz Mejía, por esta obra de rehabilitación del camino de acceso al panteón y sobre todo lo exhortó a continuar trabajando, haciendo mejoras en el municipio.

Posteriormente se hizo la entrega oficial de esta obra, dónde se rehabilitaron 635 metros lineales de camino para beneficio de los habitantes de esta comunidad. También asistieron María del Rosario Barrientos Herrera, en representación de todos los beneficiados, Ricardo Vallejo Cerda, Comisariado Ejidal e Isabel Barrientos Martínez, Juez Auxiliar del ejido.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu