Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 844 » David Ruiz recibe unidades para la policía preventiva

David Ruiz recibe unidades para la policía preventiva

|
Por:
Boletines
|
11-11-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Hay un buen trabajo en equipo con el Gobierno del Estado con ello se están dando resultados positivos, por eso, refrendo mi compromiso de seguir la estrategia de Seguridad que impulsa el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para mantener la paz y la tranquilidad de las familias de Coahuila, así lo expresó el Alcalde David Ruiz Mejía, al recibir las unidades del Gobernador.

En la capital del estado se realizó un evento encabezado por el Gobernador del Estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, dónde se hizo la entrega de 30 unidades a 17 municipios del Estado, entre ellos San Pedro.

En el discurso que fue dado por David Ruiz Mejía, Presidente Municipal de San Pedro de las Colonias, a nombre de las alcaldías beneficiadas, en el refrendó el compromiso de trabajar en equipo por la seguridad de las familias coahuilenses; agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo en este rubro en los 38 municipios de la entidad.

Mencionó, se cumple con el compromiso de reforzar la seguridad en los municipios, con el objetivo de garantizar la paz de las y los habitantes de Coahuila.

En este evento, se entregaron patrullas a los municipios de Monclova, Piedras Negras, Progreso, Juárez, Sierra Mojada, Viesca, Hidalgo, Arteaga, Morelos, Zaragoza, Nadadores, Cuatro Ciénegas, San Pedro de las Colonias, Jiménez, Múzquiz, San Juan de Sabinas y Francisco. I. Madero.

En esta entrega de patrullas estuvieron presentes, además, el General de Brigada DEM Gabriel Martínez García, Comandante de la Sexta Zona Militar; José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo; María Bárbara Cepeda Boheringer, diputada local, y Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado.

Además de integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Ejecutivo, y funcionarios de los diferentes municipios.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu