Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 843 » DIF San Pedro Expone Altar de Muertos

DIF San Pedro Expone Altar de Muertos

|
Por:
Boletines
|
05-11-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Se está preservando las costumbres y tradiciones mexicanas, a causa de esto el DIF Municipal, expuso el altar de muertos dedicado a Sandra Beatriz Méndez López, dentro de las tradiciones mexicanas en la conmemoración del “Día de Muertos”.

Esta ceremonia se realizó en el exterior de la paramunicipal dónde estuvo presente la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio, María Guadalupe Flores Padilla, Directora de esta dependencia, José Luis Farías Ávila, Director de Servicios Educativos en el Municipio, el Regidor Luis Alberto Moreno Villegas, Heriberto Almeida Jara, esposo de Sandra Beatriz Méndez López, directores, directoras y funcionarios de la administración municipal.

En su mensaje María Guadalupe Flores Padilla, mencionó, estas celebraciones son una tradición de los mexicanos, y entre estás está la exposición de altares de muertos.

En esta ocasión en DIF, lo dedicamos a Sandra Beatriz, compañera de esta institución y de la cuál guardamos muchos momentos agradables de ella, excelente compañera y amiga.

Este día nos acompaña Heriberto, esposo de Sandra Beatriz, a quien queremos mostrar el apreció que se le tuvo en vida por parte de todos sus compañeros.

Por su parte Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, dio lectura a la biografía de Sandra Beatriz Méndez López, ella nació el 17 de agosto de 1982, en San Pedro Coahuila fue la segunda hija de tres hermanos Fernando y Brenda, hija de los señores Fernando Méndez Sandoval y San Juana López Chavarría.

Destacó que Sandra fue una mujer guerrera es por eso su gran afición al Santos Laguna, incansable ejemplo para muchas mujeres, la destacaba la sonrisa única y positiva en todo momento luchando por sus grandes amores, su esposo y su hijo ambos de nombre Heriberto;

Betty, brilla desde el cielo te recordaremos con mucho cariño. Posteriormente Dora Elia Segura Amaya, Coordinadora de programas sociales del DIF San Pedro, dio una breve explicación del significado del altar de muertos y de los elementos que lo conforman, así mismo personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, dieron lectura a calaveras literarias.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu