Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 842 » Mejoran viviendas con techos en ejidos

Mejoran viviendas con techos en ejidos

|
Por:
Boletines
|
29-10-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Gracias al buen trabajo del alcalde David Ruiz Mejía, se ha mejorado algunas viviendas en las comunidades rurales con acciones de techo y piso firme, mejorando las condiciones de las viviendas del área rural.

David Ruiz Mejía, alcalde de San Pedro, mencionó, que esta administración ha sido responsable en el manejo del erario público, invirtiendo parte del presupuesto en acciones prioritarias para los habitantes tanto de las colonias como de los ejidos.

Haciendo equipo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsa la estrategia "Mejora Coahuila" a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que preside Manolo Jiménez Salinas, los resultados están a la vista, pues a la fecha se han instalado techos y pisos firmes en los ejidos Aquiles Serdán, San Nicolás, Santa Brígida, entre otras comunidades que mejora la calidad de vida de las familias vulnerables.

La disciplina financiera es una estrategia que ha permitido la ejecución de obras de pavimentación, mejoramiento de drenaje, rehabilitación de edificios emblemáticos, espacios deportivos, áreas infantiles así como diversos apoyos. En el ejido Aquiles Serdán el Alcalde David Ruiz Mejía, acompañando de Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, la Coordinadora de Inclusión y Desarrollo Social en San Pedro Brenda Güereca Hernández, la Directora de Inclusión y Desarrollo Social Dalia Hernández Rodríguez, regidores, las y los funcionarios de la administración.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu