Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 842 » DIF ofrece leche a bajo costo a ciudadanos de los ejidos

DIF ofrece leche a bajo costo a ciudadanos de los ejidos

|
Por:
Boletines
|
29-10-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Se está llevando leche a bajo costo en las comunidades rurales esto ha sido una necesidad de los

Con el apoyo de alcalde David Ruiz Mejía y en coordinación con DIF San Pedro que dirige la Presidenta Honoraria Caro Fuentes Rubio, se dispuso la venta de leche refrigerada en las comunidades El Retiro y Aquiles Serdán.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias Sampetrinas se puso en marcha, el programa de venta de leche a bajo costo "La Nutrición es de Todos".

Este producto que tiene un alto contenido de nutrientes es envasado en una presentación de un litro y tiene un costo de 13 pesos.

La presidenta honoraria del DIF mencionó, el objetivo primordial es mejorar la nutrición de todas las familias, por lo que se trabajó en la gestión de programas que ayuden a las personas con mayor necesidad, a los grupos más vulnerables, a los adultos mayores y discapacitados.

Es muy importante que las familias contemplen en su alimentación el consumo de leche, debido a su alto contenido de beneficios que proveen a las niñas, niños y a todos en general, por ello como este programa municipal "La Nutrición es de Todos", seguiremos gestionando otros productos ya que es una prioridad del Gobierno Municipal y de DIF apoyar la economía de los ciudadanos.

Finalizo diciendo que, por instrucciones de su esposo, el Alcalde, David Ruiz Mejía, este programa inicia poniendo a disposición de las familias leche refrigerada con un subsidio muy importante que representa un ahorro para los sampetrinos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu