Torreon, Coah.
Edición:
04-Mar-2024
Año
21
Número:
896
Inicio » EDICIÓN 841 » Entrega alcalde de San Pedro, parque en el ejido La Fe

Entrega alcalde de San Pedro, parque en el ejido La Fe

|
Por:
Boletines
|
22-10-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Sigue cumpliendo con sus compromisos que hizo el alcalde David Ruiz Mejía con la comunidad de San Pedro y sus comunidades, para contar con espacios recreativos para las familias de las comunidades rurales, el gobierno municipal hizo la entrega de un parque infantil en el ejido la Fe, cumpliendo el compromiso adquirido con la gente.

El evento que se llevó a cabo esta mañana, fue encabezado por el Alcalde David Ruiz Mejía, Brenda Güereca Hernández, Coordinadora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Urbanismo e Infraestructura, José Carlos Romero Flores, Jefe de Obras Públicas y el Comisariado Perfecto Medina.

José Carlos Romero Sepúlveda, Jefe de Obras Públicas dio la explicación técnica de la obra, mencionado, se hizo el retiro de los juegos y ser rehabilitados, se hizo la compactación del terreno, la instalación del pasto sintético y de los juegos, así como de las bancas.

En su mensaje el Alcalde David Ruiz Mejía, detalló que trabajando en equipo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien impulsa la estrategia a "Mejora Coahuila", a través del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas, el día de hoy estamos dando cumplimiento al compromiso establecido con las familias del ejido la Fe, con la construcción de este parque, siendo uno de los 9 que serán instalados en el municipio para la recreación de las familias y la niñez sampetrina, por medio del programa "100 Obras para San Pedro".

Reconoció la unidad de la comunidad para hacer gestión y resolver las necesidades del ejido.

Brenda Güereca Hernández Coordinadora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, destacó que el trabajo en conjunto permite bajar programas sociales para el beneficio de las familias de San Pedro, prueba de ello es está obra del parque. Las autoridades municipales y estatales en compañía de las niñas, niños y la comunidad en general, cortaron el listo con el cual quedó entregada la obra a los habitantes de esta comunidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu