Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 840 » Alcalde entrega apoyo al sindicato de estibadores

Alcalde entrega apoyo al sindicato de estibadores

|
Por:
Boletines
|
16-10-2022
|
Edición:
|
Compartir:

El sindicato de Estibadores recibió un gran apoyo por parte del alcalde de San Pedro, pues el Secretario General de la CTM Gerardo Cepeda, había hecho, la gestión ante la autoridad municipal, quien respondió en forma positiva.

El alcalde David Ruiz Mejía, cumple con los compromisos adquiridos con la sociedad sampetrina, en esta ocasión hizo la entrega de un montacargas manual hidráulico para contribuir al trabajo de los miembros del sindicato de Estibadores adheridos a la CTM.

Está mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, un grupo de agremiados de dicho sindicato, fueron acompañados por Gerardo Cepeda González, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), siendo atendidos por el mandatario municipal.

El Presidente Municipal David Ruiz Mejía, mencionó que se está dando el cumplimiento del compromiso que se hizo con estos ciudadanos, quienes solicitaron que les pudiera brindar el apoyo para facilitar las condiciones en su trabajo. El día de hoy se les hizo entrega de un montacargas manual hidráulico, que es de mucha utilidad para el desempeño de sus labores e incluso se buscará la de rehabilitación de otro que tienen en malas condiciones, para que puedan hacer aún mejor su trabajo. Por su parte Gerardo Cepeda González Secretario General de la CTM, agradeció al Alcalde David Ruiz Mejía, por sus atenciones hacia el Sindicato de Estibadores y a los demás gremios porque siempre les ha brindado la atención y por su apoyo en las necesidades que se tienen.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu