Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » EDICIÓN 839 » Arranca presidenta del DIF SP boteo de “TELETON 2022”

Arranca presidenta del DIF SP boteo de “TELETON 2022”

|
Por:
Boletines
|
09-10-2022
|
Edición:
|
Compartir:

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Caro Fuentes Rubio, dio inicio a las actividades del boteo como apoyo al Centro de Rehabilitación Integral TELETÓN, en donde se ofrece el servicio de rehabilitación a personas que lo requieren.

La ceremonia de arranque tuvo lugar en el salón de usos múltiples de DIF San Pedro, donde además de la Presidenta Honoraria, estuvieron Martha Ávalos Martínez, Directora Médica del CRIT de Durango y Felipe Flores Luna, Promotor Estatal de Recaudación.

En su mensaje Fuentes Rubio, dio la bienvenida a todas y todos los presentes a este arranque del TELETÓN 2022, dónde son 25 años de ser orgullosamente "Tercos", los felicitó, por esta unión solidaria y con empatía, recaudando fondos para que más niños y jóvenes sean atendidos de manera digna y reciban sus terapias.

Agregó, juntos lograremos el objetivo trazado este año; la misión del TELETÓN es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer, construyendo un país incluyente, por eso con trabajo en equipo ofreceremos mejores condiciones a las y los ciudadanos a través del DIF ofreciendo servicios de Calidad y Calidez.

La colecta anual y boteo TELETÓN, inició de manera oficial este miércoles 5 de octubre con el corte de listón en el exterior del DIF, dónde la Presidenta Honoraria solicitó el apoyo de transeúntes y automovilistas, que circulaban por el bulevar Hidalgo.

Lo recaudado será entregado al Centro TELETÓN, el ser parte de estas actividades, es en respuesta al apoyo que este organismo brinda al DIF Municipal, pues gracias a ellos personas reciben terapias especializadas.

Se entregaron 70 ánforas que serán ubicadas en dependencias del Gobierno local, paramunicipales, así como en instituciones educativas y comercios que se suman a esta causa.

Se invita a la ciudadanía a participar aportando la cantidad que deseen para ayudar a quienes más necesitan, y que a través del TELETÓN buscan mejorar su calidad de vida. En este primer día estuvieron solicitando la colaboración de la población en el bulevar Miguel Hidalgo esquina con Adolfo López Mateos, avenida Miguel Hidalgo y la Calzada Gómez Farías, y en la avenida Guerrero y la calle Juan Antonio de la Fuente, en donde participó, personal del DIF Municipal, Asilo de Ancianos, Inclusión y Desarrollo Social, Policía Preventiva Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, protección Civil y SIMAS San Pedro, entre otras dependencias.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu