El prefijo “des” denota negación o inversión del significado de la palabra a la que va antepuesto, como ejemplo tenemos: deshacer, desalojar, deslenguado, destierro. También significa interrupción o pérdida natural o provocada por un estado o proceso fisiológico como son los caso de: desaferentación, desinhibición, deshipnotización.
Dos grupos de individuos, con intereses bien definidos de dominación mundial, que son del mismo origen que se ubican en bandos supuestamente antagónicos creados por ellos que denominan capitalistas y comunistas tienen como objetivo fundamental la deshumanización de la población.
Consideran que para esclavizar y manipular a una persona como a toda una población es de vital importancia borrar de su consciencia todo vestigio de su humanidad así quedan a la deriva y se vuelven presa fácil de control y exterminio.
Deshumanización se define como un proceso mediante el cual a una persona o un grupo de personas pierden o son despojados de sus características humanas. Los procesos de deshumanización, de valoración ética habitualmente negativa, remiten inmediatamente a la noción de humanismo como contracara éticamente positiva.
Estos criminales llevan siglos empeñados en su tarea deshumanizadora que para despistar usan muchos subterfugios con palabras agradables y sentimentales a los oídos de sus víctimas. Que en el fondo es simplemente descristianizar a los pueblos.
No hace muchas décadas lograron dividir a los pueblos en capitalistas y comunistas o socialistas pues así convenía a sus intereses, luego cambiaron a globalistas y antiglobalistas, ahora están experimentado nuevas estrategias que los hagan logar su objetivo deshumanizar o descristianizar a los pueblos.
Ya en una canción se advertía ese proceso que en su letra dice: “Eres una lámpara sin luz” ” Un reloj sin manecillas”, “Una biblia sin Jesús”, otros paleros publicaron texto como: “Dios ha muerto”, “Mata a Dios y serás libre”, “Dios es creación de tu mente”. etc.
Ahora sus estrategias y herramientas son más depuradas y sofisticadas y se sienten tan soberbios y seguros de su triunfo que ya no esconden su origen y farsa de grupos contrarios, ya se ostenta abiertamente en su objetivo.
Tomaron a la ONU y sus filiales como sus instrumentos para llevar a cabo su deshumanización o descristianización del mundo imponiendo a los gobiernos del la tierra sus directrices. Es por eso que capitalistas y socialista o comunistas se unen para imponer la agenda que pregona la ONU. En la actualidad sus acciones son las siguientes: Rediseñar una antropología con la ideología de género despojando al hombre y a la mujer de su sexualidad, Romper el vínculo entre amor y verdad; destruir la relación amor y procreación, parafraseando a Descartes, “Soy amado, luego existo” porque “el Amor es el que me ha dado la vida”. a cambio promover el aborto.
Ahora podemos explicarnos la relación entre los gobiernos capitalistas y gobiernos socialistas o comunistas promueven la deshumanización o descristianización de sus pueblos, así Morena de México le hace el trabajo a los capitalistas al promover y votar por la ideología de género y los grupos capitalistas les pagan sus acciones.
Su agenda es continuar con la Destrucción del lenguaje, ya no habrá comunicación posible; Imponer el relativismo, cada quien tiene su verdad, así no habrá nunca unidad; Desvincular al hombre de su familia, matrimonio, amigos, creencias, dejarlo como hoja al viento; Destruir al educación formal para separar a los padres de sus hijos; Anestesiar a los pueblos para evitar la resistencia y acciones reivindicadoras; finalmente destruir los templos católicos.
Si hace un recuento de lo que pasa en México y en sus estados sabrán que morena y sus aliados son el caballo de Troya para esclavizar a los mexicanos. Objetivo de los capitalistas y comunistas: deshumanizar a los mexicanos para convertirlos en meros animales pastoreados por su tirano.