Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR 1 / 832

PALABRAS DEL LECTOR 1 / 832


|
Por:
Jorge Arizpe
|
20-08-2022
|
Edición:
|
Compartir:

CINISMO PURO

Que cinismo, después de que no han hecho nada más que permitir que las ratas mayores, se lleven el dinero y los bienes de la Sección 38, sabiendo que los perjudicados son los trabajadores de la educación.

Ahora pretenden el apoyo de los que perjudicaron, para seguirlos perjudicando. Será que como a LA DAMA y sus allegadas, los Moreira les daban migagitas, ahora quiere llenar la panza. No porque les interese el bienestar y la salud de la base magisterial, porque durante los años del Moreirato no protestaron. Si fueran tan leales con el gremio, y les preocuparan, habrían hecho algo realmente fundamental durante los 14 o 16 años y se les reconocería.

HOY dicen repudiar a Carlos Ariel Moreira, ya se les olvidó cuando cada vez que lo llegaban a ver se le colgaban, lo adulaban y le aplaudían. A muchos no se nos olvida que son unos traidores al magisterio. Quieren el cambio sacando al RATÓN MAYOR (Xicoténcatl de la Crúz) para meter una RATOTA (igual o mayor que El, la vende plazas y cobrando doble plaza que no podía cumplir, una en el norte del Estado y la otra en la laguna, abusando de su puesto en la sección 38). Pobre Sección 38, porque está RATOTA, viene con muchísima hambre.

Pero no debe preocuparnos lo que ellos hagan, sabemos que no tienen vergüenza. Lo que debe preocuparnos es que el Lic. Mejía Berdeja los reciba y los atienda, porque con mis palabras y frente a él, se selló un pacto de Unidad entre el próximo Gobernador de Coahuila y el próximo Srio. Gral. de la Secc. 38, una ALIANZA.

MEJÍA BERDEJA - GAYTAN RODRÍGUEZ.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu