Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » COLUMNAS » QUÉ COSAS QUE TE HACEN DAÑO Y TE GUSTARÍA HACER SIN QUE TE HICIERAN DAÑO / 827

QUÉ COSAS QUE TE HACEN DAÑO Y TE GUSTARÍA HACER SIN QUE TE HICIERAN DAÑO / 827


|
Por:
Pedro Belmares O.
|
12-06-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: PEDRO BELMARES O.

Hay muchas cosas que queremos hacer, pero nos causan daño, y no estoy hablando de la comida. Por ejemplo, a mí me gustaría  decirle sus cosas a la gente, pero creo que a la larga me haría daño y dañaría a las personas, es por eso que mejor cierro mi boca.

Pero ¿porque digo que me gustaría decirle sus cosas a las personas? En la vida hay dos vertientes: los que molestan por todo, y también las que tienes agregadas en tu FACEBOOK y no te caen bien pero ahí los tienes. Y están los que son pasivos, esos que te alegran el día con cualquier comentario que te da ánimos.

Si uno va por la vida sin molestar sin perjudicar a nadie, ni tampoco guardar rencor, todo nos va a ir mejor en esta vida, mientras que hay otros que les encanta hacer daño, pero otros esconden el cuchillo para que no los juzguen.

Otras cosas que me gustaría hacer, pero no hago, porque me hace daño, que me gustaría hacer es entregar mi corazón y confiar en las personas, pero después con el tiempo nos perjudica.

Cuántos de ustedes han entregado su corazón, pero al hacerlo reciben un golpe que se llama desilusión o desamor, como duele el engaño o la traición, que no es sencillo recuperarte para volver a confiar, pero, sin embargo, cuando encontramos el amor todo es diferente, hasta nos sonríe la vida.

Todo viene de nosotros, es nada mas cambiar de forma de pensar, y también nuestros sentimientos, podríamos hacer todo lo que nos gusta; pero que nos hiciera daño.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu