Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 824

PALABRAS DEL LECTOR / 824


|
Por:
Jorge Arizpe
|
20-05-2022
|
Edición:

|
Compartir:

¿NUNCA ES TARDE, PERO PORQUE HASTA AHORA?

Cuánto tiempo tuvo que haber pasado, Xicoténcatl de la Cruz para que hasta ahora voltearas y te dieras cuenta que nos tuviste abandonados y nos dejaste a la deriva?

Que te olvidaste de tu responsabilidad como DIRIGENTE que prometiste, juraste velar por nuestros intereses por nuestros derechos y no resultó ser así, solo lo hiciste por tus intereses personales.

Que nos engañaste por muchos años haciendo creer que estabas interesado en ayudarnos, en protegernos porque esa es tu responsabilidad como Secretario General de la sección 38.

Ahora regresas ofreciendo lo que no es tuyo, haciendo lo que nunca hiciste, interesándote por los problemas que nunca resolviste y al final ante todo no diste respuesta, solo respondiste a la gente que te aplaude y que se sujeta a tus gustos.

Toqué puertas y nunca abriste, te busqué y no te encontré, me enfermé, te llamé y no me escuchaste por 6 años que llevas en el cargo, sin merecerlo.

Gracias por el esfuerzo que haces ahora para RECONOCERME no sé si porque próximamente se avecinan elecciones y necesites mi voto.

Demasiado tarde llegas, ya no te creo y te presentas a la hora menos indicada, mi decisión ya está tomada.

NI LOS RECONOCIMIENTOS, a compañer@s que algunos no lo merecen, LOS HOMENAJES, gastando a carretadas el dinero que no es tuyo, NI LOS COMITÉS AMPLIADOS que ordenó Carlos Moreira (fuera de los estatutos y que no tienen valides) PRÉSTAMOS personales para que los compañeros voten por quien Tú quieres que continúe y tape tus atrocidades, CONSEJOS fuera de lugar, FESTEJOS innecesarios, DERROCHANDO DINERO A MANOS LLENAS, cuando carecemos de lo más impórtate, un Servicio Médico de calidad, HARÁN QUE OLVIDE LO QUE NO HICISTE POR MI.

"DESPUÉS DE MÁS DE 14 AÑOS ABANDONADO A LA SUERTE Y A LA DERIVA, REGRESAS A VER QUE NECESITO " ES NO TENER VERGÜENZA.

PARA LOS DIRIGENTES DE LA SECCIÓN 38 QUE TODAVÍA SE ENCUENTRAN EN EL LIMBO Y QUE NO RESPONDEN A LAS NECESIDADES DEL GREMIO MAGISTERIAL, SOLO SIRVEN AL JEFE CARLOS (TRIBI) Y SU SECUAZ XICO.

YA ES TIEMPO QUE REACCIONEN Y SE DEN CUENTA DEL GRAN DAÑO QUE LE HICIERON A LA SECCIÓN 38 Y QUE NO MERECEN PERTENECER A ELLA.

Que bárbaro de barbaridad XICOTENCATL, debería informarse antes de hablar, se encuentra fuera de todo contexto.

La realidad es que los trabajadores siempre pagamos nuestro servicio médico, así inició y por comodidad del gobierno nunca se cambiaron las aportaciones que hacíamos los trabajadores, ahora le duele al gobierno porque por primera ocasión está mal cumpliendo con el servicio médico que es su responsabilidad de pagarle al trabajador la Salud.

La postura de ellos ha sido muy cómoda, dejen de robar, dejen los excesos, dejen de inflar las nóminas, dejen de pagarse altamente salarios y esto empieza a caminar.

Inflaron una nómina altamente y ahora no tienen para ofrecer servicio.

Todas las instituciones están exageradamente cargadas y ostentosamente pagadas.

Ejemplo pagan más de tres millones de pesos en la NÓMINA DEL FOVI por quincena, y no construyen, no remodelan, no amplían y gastan gran parte en pagar trabajadores.

¿DÓNDE QUEDAN LOS RECURSOS?

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu