Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 824 » El PRI se declara listo para llevar al triunfo a Esteban Villegas / 824

El PRI se declara listo para llevar al triunfo a Esteban Villegas / 824


|
Por:
Sergio Mendoza
|
20-05-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SERGIO MENDOZA

Gómez Palacio, Durango.- La familia priista volvió a mostrar músculo junto a su candidato a gobernador de la alianza "Va por Durango", Esteban Villegas Villarreal, y a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, donde se afirmó que el PRI está más fuerte que nunca y listo para ganar las próximas elecciones.

Esteban Villegas sostuvo un nuevo encuentro con la militancia priista en la capital del estado, donde  miles de personas y liderazgos del tricolor e incluso panistas,  mostraron la unidad  en torno a sus candidatos.

El candidato de la Alianza Va Por Durango, respaldado por el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien definió la coalición conformada junto al PAN y el PRD como una suma de esfuerzos y voluntades. Afirmó que “Durango merece un mejor destino y ese proyecto lo tienen Esteban Villegas y Toño Ochoa”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañado también de un número importante de diputados federales de Durango y otras entidades, celebró la fortaleza del partido en la entidad y mostró una vez más su compromiso con Esteban, que tiene claro lo que se tiene que hacer para consolidar el crecimiento y el desarrollo del estado.

“Venimos a comprometernos para trabajar juntos por Durango, que se juega el presente y el futuro de las familias el próximo 5 de junio”, expresó.

El encuentro fue también una ocasión para poner de relieve el valor de la lealtad dentro del priismo y la fortaleza de su estructura local, con líderes seccionales y militantes de los distintos organismos del partido que sostienen una gran red de apoyo al candidato a gobernador.

“Hemos permanecido de pie y hemos estado firmes en el momento más complicado, cuando nos quitaron todos los programas”, afirmó Esteban, asegurando que con esa estructura, la victoria el próximo 5 de junio está más cerca.

El presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, realzó los buenos resultados que ha dado Esteban a lo largo de su trayectoria política y que son motivo para confiar en su buen desempeño como gobernador. La unidad deportiva "Galindo Higuera", donde se celebró el encuentro, fue remodelada durante la presidencia municipal de Villegas. “Aquí está una prueba fehaciente de que cuando Esteban Villegas es funcionario es un hombre de resultados”, manifestó el presidente estatal del PRI.

Por último, el candidato a gobernador animó a la militancia a buscar una gran movilización el día de la elección porque "cada voto que lleven a la urnas, es una esperanza de muchas mujeres y mamás que quieren que regresen las estancias infantiles, una esperanza de los jóvenes por tener un mejor futuro, de los adultos mayores para que tengan una vida digna, para que las cosas vayan mejor en el tema de salud, para que tengamos una mejor economía y, sobre todo, para que llegue gente buena al gobierno”, finalizó Esteban.

Tras presentar los altos y preocupantes índices de inseguridad en Gómez Palacio, Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango”, recibió el respaldo de liderazgos nacionales del PAN, PRI y PRD para lograr el triunfo y regresarle la tranquilidad y su brillo a la Laguna. Esteban expuso que tan solo en los delitos cometidos de funcionarios en ese municipio se incrementaron un 70%; 74% más en violaciones, 11% más en violencia familiar y 760% más en robo de autopartes,  por eso cuando llegue Lety Herrera a gobernar nuevamente este municipio, Homero Martínez en Lerdo y él como gobernador, habrá un cambio radical para mejorar las cosas.

El diputado federal del PAN, Santiago Creel Miranda, el ex presidente nacional del PRD, Jesús Ortega y el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, respaldaron a Villegas Villarreal y a los candidatos de la alianza “Va por Durango” quienes habrá de ganar las elecciones de manera contundente, con un trabajo en equipo por el bien de todos los duranguenses.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu