Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » Alcalde de San Pedro anuncia obras de drenaje / 820

Alcalde de San Pedro anuncia obras de drenaje / 820


|
Por:
Boletines
|
24-04-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro Coahuila, 20 de abril de 2022.-

Cumpliendo los compromisos que había hecho con los sampetrinos para mejorar los servicios básicos, el alcalde David Ruiz Mejía, se reunió con vecinos de las colonias Emiliano Zapata, San Luis y Francisco Villa, donde hizo el compromiso de realizar obras para mejorar el servicio del drenaje y también el alumbrado público.

La reunión se realizó en la avenida Independencia y calle 5 de Mayo, en donde el mandatario municipal, fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Rafael García Ramírez, Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Jiménez Garza, responsable del área de drenaje del SIMAS, Carlos Rodríguez Cortes Director de Servicios Públicos y Carlos Romero Sepúlveda de Infraestructura y Obras Públicas.

El Presidente Municipal destacó que el objetivo de esta reunión es para dar a conocer, que el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, ha estado trabajando en la revisión del drenaje, detectando los tramos más críticos en donde ya no existe tubo de desagüe, y es necesario la reposición de atarjeas, así como las tomas domiciliarias y la rehabilitación de la tubería de agua potable. Estas acciones se van a realizar en la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo, asimismo en la avenida Negrete.

Para finalizar, pidió a los vecinos, su comprensión cuando se estén realizando estás acciones ya que es para mejorar la calidad en el servicio de drenaje y de agua potable.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu