Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR 2 / 817

PALABRAS DEL LECTOR 2 / 817


|
Por:
Sin Censura
|
20-03-2022
|
Edición:

|
Compartir:

HOSTIGAMIENTO DE LOS DIRIGENTES SECCIONALES.

Compañeros de ruta 11... en todo el estado estamos sufriendo una represión y un hostigamiento por parte del Comité Ejecutivo Seccional y de quien mueve sus cuerdas y Torreón no es la excepción...están utilizando a directivos, jefes de sector y personal de instituciones para infundir miedo y temor...vemos lo que sucede en Parras en educación especial y en casi todos los niveles...hoy nos demuestran que tienen miedo, por eso su actuar, al reloj cada vez le quedan menos minutos y el trabajo es lo único que nos dará el triunfo, somos tantos en el MACC y tan poquitos a la hora de hacer una crítica o algún comentario a publicaciones que usted nos convoca...ahí y con la gente es donde debemos de mostrar nuestro apoyo y trabajo.

Estos días trabajando y conjuntando esfuerzos, vamos logrando acciones en beneficio de los compañeros trabajadores de la educación.

Servimos y estamos preparados para salir airosos, si bien es cierto las circunstancias ameritan, pero no existe un equilibrio o piso parejo, encontramos al final del túnel cuando menos en el reglamento el VOTO UNIVERSAL

¿Quieres participar como DIRIGENTE?

No te desanimes al encontrar obstáculos.

Si vas a desanimarte al primer indicio de OPOSICIÓN O ADVERSIDAD, no llegarás muy lejos en el camino del ÉXITO.

Presta poca atención a los que quieran obligarte a qué te ocupes de sus caprichos o antojos.

Debes tener fe en tu propio esfuerzo y en tu ánimo para perseverar tus intenciones.

No te preocupes por lo que comentan a tu alrededor, mejor esfuérzate por ser mejor, conseguir lo que quieres, siempre con el firme pensamiento de servir a los demás.

“LAS ACCIÓNES DE UN LIDER, DEMUESTRAN MÁS QUE MIL PALABRAS"

FCO. ALFONSO GAYTAN R.

Qué mal.... qué coraje, y los líderes gastando dinero en tazas, diplomas, credenciales, comidas, etc. Cuándo hay cosas más importantes cómo es la salud, al ver esas sábanas sucias, te asusta porque no sabes qué tipo de enfermo estuvo ahí y qué patógenos haya dejado, de por sí no hay medicamentos y sales más enfermo, las sábanas se deben de cambiar inmediatamente qué sale un enfermo, y eso del bote de basura: Noooooo, ni en las clínicas rurales se ve eso, y lo peor no puedo creer que aún hay gente qué apoya éstas actitudes

Compañero de la Secc. 38 del SNTE:

Todos sabemos de la crisis existente en las Instituciones de Seguridad Social de nuestro gremio.

Los reconocimientos entregados, recientemente, por “kilos”, a las mujeres “EXTRAORDINARIAS” y los nuevos consejos “AMPLIADOS” son una farsa... NO EXISTEN ESTATUTARIAMENTE.

¡DESPIERTA compañero!

Si eres jubilado o pensionado, ya pagaste por años para tu jubilación y poder disfrutar el resto de tu vida, pagaste para tener paz y tranquilidad.

Sin embargo, la realidad

es lo contrario a lo que un día imaginaste, tristemente no tienes la garantía de atención médica, estás sin medicamentos, sin doctores, sin especialistas. SIN CLÍNICA.

Para los compañeros ACTIVOS la situación se complica más, sin servicio médico, sin préstamos, y sin dinero en “CUENTAS INDIVIDUALES” gracias a un nuevo “reglamento” que ¨”se sacaron de la manga”, la cuestión aquí es grave, ¿QUIÉN SE PENSIONA para que después de AÑO Y MEDIO reciba el poco dinero que acumuló?!!

De verdad que el futuro para los activos es incierto, para los jubilados y pensionados muy preocupante.

¡DESPIERTA COMPAÑERO!  ¡DESPIERTA!

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu