Torreon, Coah.
Edición:
24-Jun-2024
Año
21
Número:
910
Inicio » COLUMNAS » LA PREMIACIÓN DEL VICIO / 816

LA PREMIACIÓN DEL VICIO / 816


|
Por:
Sin Censura
|
14-03-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: ABEL ALCALÁ H.

La premiación del vicio que han estado haciendo los miembros de la cuarta transformación desde el poder Ejecutivo, el Legislativo y en muchos casos el poder Judicial están promoviendo y auspiciando el  empoderamiento de  la impunidad, la corrupción, la injusticia, la violencia, el  robo y saque de los  bienes públicos y privados de los mexicanos.

Otra de las tácticas de los dirigentes de la cuarta transformación es la siembra de odio en los corazones de los mexicanos para que luego, en los momentos planeados por ellos,  provocar las confrontaciones  físicas con fines de su eliminación física. En el presenta año  hay más muertos entre mexicanos que entre rusos y ucranianos.

Los autores intelectuales de estas guerras entre mexicanos son individuos sin escrúpulos, fanatizados en su ideología de lucha de clases, con resentimientos personales y familiares, con ansias de poder, dinero y placer, que han formado un ejército de  enardecido seguidores y que sostienen con cargo al erario nacional.

Lo anteriormente  mencionado es posible gracias a que hay únicamente  en la naturaleza humana dos disposiciones a elegir a la hora de obrar, a saber; obrar  el bien u obrar el mal. No hay en los vivientes dentro de los géneros existentes  con alma vegetativa o con alma sensitiva la posibilidad  que dentro de sus operaciones produzcan efectos buenos o malos para ellos o para los demás.

Solamente los vivientes con alma racional (seres humanos hechos a imagen y semejanza de Dios trino) gozan del entendimiento y voluntad para obrar con intención de  actos buenos o malos

La intención del ejecutivo federal y sus seguidores es la de llevar al país a la anarquía comprometiendo el Estado de Derecho y la vida y funcionamiento de las instituciones (“Al diablo con las instituciones”), desvalorando y ridiculizando los logros  de la cultura cristiana occidental.

Es por lo anterior que no pierde oportunidad el ejecutivo federal  y sus marionetas en otorgar puestos y reconocimientos a individuos cuyos  méritos son delinquir, asesinar, robar, destruir, ofender, calumniar, difamar, ser cómplices de mafias y grupos que atenta contra la soberanía nacional, desprestigiar el honor del pueblo mexicano, provocar e insultar a gobiernos y autoridades de otros países.

Se encaminan  a bestializar a los mexicanos al obstruir su educación, al frustrar la actualización de su vocación, al violentar el ejercicio libre de una actividad, arte, oficio o profesión, al estigmatizarlos por desear progresar y obtener éxito y reconocimientos por sus virtudes (hábitos buenos) y aportaciones al Bien Común.

Enviciar a los mexicanos para esclavizarlos y evitar que reclamen su libertad es el gran deseo y lucha de la cuarta transformación, ningún vicioso  sr libre pues está atrapado por sus malos hábitos, los cuales   se adueñaron de su voluntad, de su libertad y de su  entendimiento.

Es oportuno avisarle a ejecutivo federal y a quienes integran morena, que sembrar el odio, la violencia, la corrupción, la injusticia, la impunidad y otros muchos vicios en los mexicanos y pre-mexicanos con fines de destruir a sus opositores políticos, empresariales y morales; también los alcanzará a ellos, a sus familias, seguidores, cómplices,  a sus bancadas y funcionarios de todos los niveles donde gobiernan.

Cuando la inteligencia y  la prudencia de los gobernantes  son aplastadas por la pasión, el odio, el resentimiento, la venganza, la esquizofrenia, la paranoia, la soberbia, la lujuria y otros vicios, nada bueno le viene al pueblo.

Para superar los retos, problemas y amenazas de los viciosos y traidores a México, levantemos y defendamos  la bandera de la  educación, pues solamente a través de la educación formaremos a hombres y mujeres virtuosas para recuperar al país y encauzarlo por los senderos del desarrollo y  progreso para todos y cada uno de los mexicanos. Usted lector dice la última palabra.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu