Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 815

PALABRAS DEL LECTOR / 815


|
Por:
Sin Censura
|
06-03-2022
|
Edición:

|
Compartir:

LA DEMOCRACIA ALEJADA DE LA REALIDAD

Si alguien pensaba que la DEMOCRACIA estaba a la vuelta de la esquina...

ESTA ALEJADO DE LA REALIDAD.

Si alguien pensaba que la Corrupción se acabaría de un día para otro...

ESTA ALEJADO DE LA REALIDAD.

Si alguien pensaba que las condiciones para llegar a la META no eran adversas...

ESTA ALEJADO DE LA REALIDAD.

SI alguien pensaba que para llegar a este punto donde estamos buscando el equilibrio de una realidad es completamente fácil...

ESTA ALEJADO DE LA REALIDAD.

Si alguien pensaba que después de tantos años de un partido en el poder cambiarían todos los esquemas y los resultados serían en tres años...

ESTA ALEJADO DE LA REALIDAD.

Las cosas se pueden conseguir, las circunstancias están dadas para llegar a la META, pero tienes que salir de tu zona de confort y luchar por lo que te han arrebatado.

No esperes que otros hagan por ti lo que tú no haces, todo esfuerzo requiere de suma de voluntades para hacer cambiar y retirar de tajo lo que te sigue perturbando.

Nos están poniendo las condiciones a nuestro favor, entonces vamos por el objetivo, ENFOCAR, RESCATAR, RENOVAR, TRANSPARENTAR Y SENTAR LAS BASES PARA UN CAMBIO VERDADERO todo esto nos traerá grandes beneficios a todos los trabajadores de la Educación.

Rescatemos el origen de nuestra organización sindical, la Sección 38, vayamos unidos para recuperar la SALUD, MEDICAMENTO, INFRA ESTRUCTURA EN NUESTRAS CLÍNICAS DEL MAGISTERIO, MÉDICOS, CONVENIOS PERDIDOS, LAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL, COMISIÓN MIXTA DE ESCALAFÓN, PRESTACIONES, TRANSPARENCIA EN EL RECURSO, ACCIONES DE RECUPERACIÓN, HORAS PERDIDAS DE NORMALES, APORTACIONES, DIGNIDAD DEL MAGISTERIO, IDENTIDAD Y LA FUERZA DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL.

Todo esfuerzo cuesta trabajo, pero tú puedes maestro recuperar lo que tanto quieres y añoras TU SALUD... ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA POR EL BIEN DE TODOS LOS JUBILADOS Y ACTIVOS.

NI UN PASO ATRÁS.

TODA DEMOCRACIA VIENE ACOMPAÑADA DE LAS LUCHAS SOCIALES.

PARA RESCATAR LOS BENEFICIOS PERDIDOS, POR MAS DE UNA DECADA, LA MEJOR FORMA ES POR LA RUTA 11, TE INVITAMOS A QUE COMPARTAS ESTA NOTA EN LAS REDES SOCIALES, ANIMO COMPAÑEROS.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu